María Teresa Campos no tiene piedad con Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos visita el nuevo programa de Bertín Osborne en Canal Sur y ataca a los colaboradores de 'Sálvame' y a su presentador por los ataques que recibe diariamente

Fotografía: María Teresa Campos no tiene piedad con Jorge Javier Vázquez
Fotografía: María Teresa Campos no tiene piedad con Jorge Javier Vázquez

Parecía que entre María Teresa Campos y Mediaset las cosas por fin se habían arreglado tras un año muy intenso. Sin embargo, en estas últimas semanas, tras las polémicas palabras de las Campos en referencia a Rocío Carrasco y Antonio David Flores, se han vuelto a poner en el foco mediático.

Actualmente María Teresa Campos está de rigurosa actualidad. Cuando creía que lo tenía todo perdido y que ya no volvería a la televisión ha conseguido reinventarse y seguir trabajando en las redes sociales y en Youtube. Como una auténtica adolescente se ha sabido ganar a un público más juvenil. El punto de inflexión fue su paso por La Resistencia hasta en dos ocasiones. Dos en plató y una por videollamada.

María Teresa Campos dice sí a todas las colaboraciones que le proponen. Esta semana ha grabado con Bertín Osborne en su nuevo programa para Canal Sur, ‘El show de Bertín’. Allí la malagueña ha aprovechado para mandarles un saludo a sus compañeros de ‘Sálvame’ y responderles a los ataques.

Con mucho humor, Bertín Osborne ha entrevistado a la presentadora y han hablado de todo tipo de temas, incluidos los más candentes en la actualidad. «¿Te siguen dando mucha caña?», ha querido saber el también conductor del programa ‘Mi casa es la tuya’. No sabía exactamente que contestar, sin embargo después ha sido muy clara. La malagueña asegura que no le dan caña pero le harta que se hable siempre del clan Campos.

Fotografía: María Teresa Campos no tiene piedad con Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos también ha hablado de su última frase en la que sentenció a Antomio David Flores mencionando a la más grande en ‘Hormigas blancas’.  «Si tú vas a una cosa que es un homenaje a una persona y luego te meten en otra cosa que yo comprendo que es lo que les vende a ellos…». «Pero yo no me quejo de los compañeros porque sé que ellos han inventado una forma de hacer televisión que tiene mucho éxito y en momentos difíciles la gente se lo pasa bien con esas cosas», ha añadido Campos.

 «Les digo que no me pongan mensajes, que no me alteren», reconoce la de Málaga que les pide a su gente querida cuando estalla alguna polémica sobre ella o su familia en televisión donde, «nos ponen verdes».