María Teresa Campos no puede mantener la piscina cubierta de su mansión de Las Rozas

María Teresa Campos ahogada por las deudas de su mansión en Molino de la Hoz, especialmente por la piscina climatizada y el jardín

Fotografía: María Teresa Campos no puede mantener la piscina cubierta de su mansión de Las Rozas
Fotografía: María Teresa Campos no puede mantener la piscina cubierta de su mansión de Las Rozas

María Teresa Campos ya daba saltos de alegría. Antes de que la Covid-19 se instalase en nuestra vida y las cambiase por completo, la presentadora ya tenía apalabrada la venta de su casa. Había quitado el cartel de «Se vende» y ya no aparecía la mansión en la inmobiliaria. Estaba muy contenta con el cierre entre ambas partes. Se la vendió a una persona extranjera, sin embargo tras el confinamiento ésta le comunicó que ya no estaba interesada en la casa.

Ahora sabe perfectamente que no le va a ser tan fácil volverla a poner en venta. Son tiempos difíciles y a la madre de Terelu Campos no le compensa venderla por la mínima ya que necesita liquidez para estar tranquila. Si no tiene excesiva necesidad sería un grave error venderla en estos tiempos. Sin embargo, a María Teresa le están ahogando las deudas de la casa. Tiene un gran mantenimiento y es precisamente por eso por lo que se la quiere quitar de encima de una vez por todas.

Para ella sola su mansión de Molino de la Hoz es demasiado. Tiene un gran coste mensual debido a sus importantes instalaciones y su economía ya no es la que era. Según publica la revista «Lecturas» en portada, los problemas económicos que sufre la presentadora «son cada vez más acuciantes». «Teresa necesita generar ingresos con urgencia, tiene un grave conflicto monetario acosada por los impagos. Está desesperada, atenazada por las deudas y con una falta acuciante de efectivo con el que pagar los gastos del día a día», señala la publicación.

Su empresa, Teteco SL, no tiene fondos ni siquiera para abonar los impuestos municipales que genera su masión en Las Rozas. Por esta razón, su mansión está embargada por el ayuntamiento por una deuda superior a los 9.000 euros. Se desconoce si con las últimas entrevistas ha conseguido quitarse de en medio la deuda. Aunque las protagonistas de esta historia lo negaron, según el medio sobre la casa pesan unas deudas superiores a los dos millones de euros. Tiene dos hipotecas de más de un millón de euros cada una. Por este motivo tuvo que acudir a un prestamista.

Fotografía: María Teresa Campos no puede mantener la piscina cubierta de su mansión de Las Rozas

María Teresa Campos no puede con todos los gastos del hogar. Ya tuvo que prescindir del jardinero y era Bigote Arrocet quién se encargaba de éste. La piscina climatizada es tal vez el mayor gasto de todos. Debe hacer un desembolso mensual de 10.000 euros para mantenerla. «Cada vez que surge algún desperfecto doméstico, tiembla. Las facturas no cesan», asegura la revista. La última vez que se intentó vender la mansión fue por 3,1 millones de euros. Ha bajado el precio en más de un millón de euros.