María Teresa Campos no pasa el casting de TVE: rechazada

María Teresa Campos se apuntó al casting pero finalmente fue rechazada por alguien mucho más joven que ella. Un nuevo duro golpe. Se desvela

Fotografía: María Teresa Campos no pasa el casting de TVE: rechazada
Fotografía: María Teresa Campos no pasa el casting de TVE: rechazada

María Teresa Campos guarda absoluto silencio tras su polémica entrevista con Jorge Javier Vázquez. La comunicadora se refugia en su mansión de Molino de la Hoz ante el aumento de contagios por Covid-19. Ella es una persona de alto riesgo debido al ictus que sufrió hace unos años y a la edad. A sus 78 años solo piensa en trabajar y es que ella piensa que se fue por la puerta de atrás.

Aunque ha hecho las paces con Paolo Vasile tras el fin de su contrato de exclusividad en abril del año pasado, María Teresa Campos no ha encontrado su programa. En Mediaset solo ha hecho colaboraciones esporádicas que le han costado más de un disgusto. Por suerte ha llegado la calma a su vida, aunque se desconoce cuanto tiempo durará.

Fotografía: María Teresa Campos no pasa el casting de TVE: rechazada

Gracias a su amiga Meli Camacho se atrevió a meterse en el mundo de los influencers e hizo su programa en YouTube. Después de una exitosa temporada, los vídeos de la plataforma se han desinflado y ya no interesan tanto. No superan las 20.000 visitas, un dato muy preocupante.

María Teresa Campos no ha logrado encontrar el programa de sus sueños. Durante un año estuvo negociando su participación en varias cadenas, entre ellas Canal Sur, pero la distancia no le venía bien. Y también con TVE, pero no le encontraron ningún programa a su medida.

Varios rumores apuntan a que la malagueña fue una de las opciones para sustituir a Concha Velasco en ‘Cine de barrio’, sin embargo la cadena pública prefirió a Alaska para darle otro toque más moderno al programa. Actualmente en el grupo se encuentra un gran amigo suyo, el productor de ‘Como Sapiens’, pero no ha conseguido darle ningún espacio, ni tan siquiera en el espacio de cocina.