los javis con maría teresa campos

María Teresa Campos negocia y cierra un nuevo contrato que va hacer rico al clan

stop

La comunicadora malagueña tiene un nuevo trabajo bajo su brazo y le involucra a ella

07 de julio de 2020 (19:14 CET)

A sus 78 años, casi 79, María Teresa Campos es una mujer nueva. Como ella misma dice, se ha reinventado. Tras más de un año en busca de un programa por todas las cadenas de televisión, ella misma ha sido la encargada de montarse uno propio. Aunque muchos puedan decir que ya no tiene la edad, la comunicadora ha demostrado que tiene cuerda para rato y que puede ocuparse perfectamente de cualquier espacio. Y es que mientras muchos pensaban que era una vieja gloria de la televisión y que solo conseguía atraer a personas mayores como ella se ha llevado una buena bofetazo. Ahora María Teresa Campos es muy querida por los jóvenes. 

La comunicadora estrenó un nuevo programa en su canal de Youtube donde entrevista a famosos. Estas últimas semanas se la pudo ver con los Javis, Toñi Moreno o David Broncano. Con el presentador de la Resistencia, un buen amigo suyo, habló de sexo, y con los famosos directores le salió una oferta televisiva. Los actores quieren que María Teresa Campos esté en sus dos exitosas producciones: Veneno y Paquita Salas. Y así será. 

En referencia al icono LGTBI+, María Teresa Campos pensaba que iba a interpretar a una prostituta. Los Javis querían que hiciese de ella misma. Pero hay un pequeño problema. A día de hoy la malagueña tiene 78 años y se necesita a una María Teresa con unos 50. Muy fácil. Solo hay que hacer que una hija se haga pasar por ella con ayuda de un poco de maquillaje. Esa será Carmen Borrego, quién también es la directora de su programa. 

Carmen Borrego

Según avanzó Rocco Steinhäuser en el programa de radio "Versió RAC1", Carmen Borrego realizará un cameo en la serie 'Veneno'. Pero no será una participación cualquiera, ya que se meterá en la piel de su madre, María Teresa Campos, tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV.

No se descarta que María Teresa Campos pueda interpretarse a sí misma en una época más madura. De momento los Javis no hablan de la cuarta temporada de Paquita Salas. Se pondrán manos a la obra cuando finalicen el rodaje de Veneno y vuelvan de vacaciones. Aunque una de las ideas que tienen es recuperar el personaje de Terelu Campos que tanto gustó en su tercera temporada. Les encantaría explicar más detalladamente ese personaje y para ello contarían con la madre, que no será otra más que María Teresa Campos. 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad