María Teresa Campos y Terelu Campos

María Teresa Campos negocia (y cierra) un “contrato millonario” para Terelu

stop

La matriarca de la familia mueve ficha

01 de julio de 2019 (15:25 CET)

La relación de la familia Campos con Telecinco es una de las más complicadas que se recuerdan. De hecho, daría para uno de esos culebrones que tanto gustan. En especial con relación a María Teresa, Terelu y Carmen Borrego con Sálvame.

El caso es que apenas dos meses después de que Terelu anunciara que había decidido poner punto y final a su etapa en Sálvame, ahora ha regresado a Telecinco. Pero no al mismo plató, sino a uno mucho más amable y mucho menos polémico.

El “contrato millonario” de Terelu

Y es que la hija de María Teresa no dudó en apuntar que dejaba el programa presentado por Jorge Javier Vázquez por la presión a la que se venía sometida y por ver como su familia estaba todo el día en el punto de mira.

Terelu llora en Sálvame

No han sido unos últimos meses fáciles para Terelu y ahora ha optado por la tranquilidad y la comodidad laboral. Es por eso que su madre, ha conseguido cerrar un “contrato millonario”, como apuntan algunos en las redes, en Telecinco para su hija en Viva la Vida.

Un programa en el que ya colabora su hermana Carmen Borrego y que, como bien saben los espectadores de Telecinco, es mucho menos agresivo y polémico que Sálvame.

Campos y sus hijas siempre han tenido una más que buena relación con Raúl Prieto, el que fue en su día director de Sálvame y que ahora ha cogido las riendas del programa de los fines de semana. Es por eso que muchos aseguran que es esa amistad lo que ha propiciado el regreso de Terelu a Telecinco.

La fuga de Sálvame por parte de Carmen y de Terelu ha acabado con las dos en Viva la Vida, donde, desde luego, “van a vivir mucho más tranquilas y no les van a dar tanta caña”, apuntan algunos en las redes. Veremos. De momento ya ha debutado este fin de semana y, como era de esperar, muchas han apunta que su debut ha sido “fantástico”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad