María Teresa Campos lágrimas

María Teresa Campos muy asustada. Enfermedad terrible. “Ha pasado”. Última hora

stop

La comunicadora malagueña está preocupada por lo que sucede en España

10 de marzo de 2020 (14:08 CET)

María Teresa Campos está muy preocupada en estos momentos y no es por nada que se pueda decir sobre Edmundo Arrocet o sobre sus hijas, Terelu y Carmen Borrego. La periodista está al corriente y muy pendiente de la última hora sobre el coronavirus, la grave problemática a la que se enfrenta España, pero también el resto de países de Europa, como del mundo. 

España ya suma 27 muertes y más de 1.600 infectados. Son muchos los actos políticos, deportivos y de demás disciplinas que se van cancelando todos los días. Se intenta mantener la normalidad, pero los ciudadanos empiezan a estar visiblemente preocupados. Por el momento España no ha tomado medidas tan drásticas como las de China o las de Italia, país europeo donde se encuentra el mayor foco de coronavirus. En el país de la pasta se ha recomendado no salir de casa si no es estrictamente necesario, como también se han cerrado todos los colegios y universidades. 

En España la Comunidad de Madrid ha cerrado todos los colegios y universidades durante 15 días, como también La Rioja. Solo serán algunos profesores los que deban acudir al lugar de trabajo para dar clases online. Según varios expertos, la tasa de infectados irá a más en las próximas semanas, aunque en un par de meses bajará considerablemente el número de infectados. 

El coronavirus empieza a ser una gran preocupación en España, como también se empieza a notar en la Bolsa. Las celebridades también toman medidas como los programas de televisión. Ana Rosa Quintana ha prohibido el acceso de público a plató y personajes como Chenoa o Pilar Rubio niegan besos y estrechar manos. Cualquier prevención es poca. 

Quién está más preocupada es María Teresa Campos por encontrarse en el rango de edad más preocupante. La comunicadora está muy cerca de los 80 años y si cogiese el coronavirus sus posibilidades de salvarse son escasas. Casi todas las personas fallecidas son de edades superiores a los 70 años. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad