María Teresa Campos monta el show en Telecinco (y saca la porquería)

stop

La veterana presentadora y la última polémica en la cadena de Paolo Vasile

 María Teresa Campos | Telecinco

14 de septiembre de 2018 (16:20 CET)

​María Teresa Campos volvió una vez más a ser uno de los nombres destacados de Telecinco en el programa especial Las Campos: cambio radical. La veterana presentadora volvió a los platós de la cadena tras un verano repleto de polémicas y de ver como su nombre ha aparecido en muchos medios tras conocerse que Paolo Vasile ha optado por no darle ningún programa de cara a esta recientemente arrancada nueva temporada.

Y aprovechó esta nueva ‘oportunidad’ que le ha dado la cadena para sacar la porquería y montar un show en Telecinco que muchos tardarán el olvidar.

El show de María Teresa Campos

Y es que su entrada en el plató ya fue accidentada. No sabemos si fue un gesto voluntario con tal de reivindicarse o no, pero lo cierto es que cuando María Teresa entró y fue a sentarse en el sitio de la presentadora, Carlota Corredera, muchos vieron en ello su particular puñalada a Vasile.

 

Obviamente Corredera emplazó a Campos a sentarse en el sitio de los invitados, pero ya se intuía que no sería una situación fácil. Y es que tras recibir un largo y caluroso aplauso por parte del público del plató, la matriarca de la familia Campos soltó un “el cariño es el mejor capital que se puede tener”.

De nuevo una frase que muchos han interpretado como un dardo a la dirección de la cadena. Por si con eso no fuera suficiente, cuando la renovada Terelu entró en escena, de nuevo María Teresa tuvo que cederle su sitio.

En ese momento, y de forma cariñosa, fue Terelu la que le dijo: “Mira, por una vez y sin que sirve de precedente, te voy a quitar el sitio”, a lo que su madre, de una forma irónica, contestó: “¿Pero qué sitio?”.

Un nuevo episodio en esta pequeña guerra particular que mantiene la que en su día fue la ‘reina de las mañanas’ en Telecinco y que ahora no pierde ninguna oportunidad para sacar toda la porquería.

Eso sí, visto lo visto y por mucho que Campos haga todo lo posible por hacer evidente su enfado, no parece que Vasile vaya a cambiar de opinión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad