María Teresa Campos y Terelu | EFE

“María Teresa Campos llora” El último palo (y va de Terelu)

stop

El enésimo disgusto de la veterana presentadora

11 de octubre de 2018 (14:00 CET)

​María Teresa Campos anda muy preocupada. Y es que el estado de salud de su hija Terelu se está convirtiendo en auténtico dolor de cabeza para la veterana presentadora. De hecho, hace apenas unos días la colaboradora de Sálvame tomó una decisión muy delicada y apostó por realizarse una doble mastectomía.

Ingresada en el hospital, muchos fueron los amigos y familiares que han ido acudiendo a visitarla. Sin embargo, ha habido una ausencia muy sonda. Y esa es la de Salvador Pérez.

El último palo de Terelu

Y es que Pérez, que fue pareja de Terelu durante dos años allá por el 2010, fue visto en una cena con amigos en la que también estaba Campos. Una cena en Marbella del pasado verano.

Y claro, los rumores de un posible reencuentro amoroso entre los dos se dispararon. Pero ninguno de los dos ni confirmó ni desmintió el rumor. Salvador se limitó a asegurar que “somos muy amigos”.

Por su parte, Terelu sí que dejó la puerta abierta a futuras especulaciones: “siempre he tenido buena relación con Salva (…) No voy a negar que este verano he visto a Salva de otra manera. La relación que tengo con él es la que queremos en cada momento. Nada más. No tiene ni nombre ni apellido”, aseguró.

De ahí que muchos esperaran si presencia en el hospital en un momento tan delicado para ella. Pero no se ha producido. ¿El motivo? Se desconoce. De hecho, en declaraciones a Look, Salvador ha argumentado que “No he ido a verla porque ella ahora necesita descansar”.

María Teresa Campos| Telecinco

María Teresa Campos está muy triste

Unas palabras que no han dejado indiferente a la madre de Terelu. De hecho, muchos aseguran que “María Teresa campos llora”. Y es que parece ser que, tras la ausencia de Pérez en el hospital, muchos dan por hecho que este nuevo acercamiento con la hermana de Carmen Borrego ha llegado a su fin.

Y María Teresa está preocupada viendo como su hija no encuentra una relación estable y duradera. Y es que no han sido pocos los hombres que se han cruzado en la vida de Terelu. Eso sí, dichas relaciones siempre han tenido un punto y final. Y la matriarca de la familia está más que triste por ello.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad