María Teresa Campos lleva semanas luchando en silencio contra esta enfermedad

La comunicadora malagueña muy asustada por lo que sucede en su familia

Fotografía: María Teresa Campos lleva semanas luchando en silencio contra esta enfermedad
Fotografía: María Teresa Campos lleva semanas luchando en silencio contra esta enfermedad

Carmen Borrego no pasa por un buen momento. Menos mal que María Teresa Campos eligió vivir con Terelu Campos, quién estaba sola en su ático dúplex. La comunicadora malagueña ha recibido un duro golpe y lleva días muy preocupada por su hija, algo que toda la familia intentaba tapar y al final ha salido a la luz. Tal y como su propia protagonista ha confirmado, Carmen Borrego ha dado positivo en coronavirus. La hija de María Teresa Campos está muy afectada y preocupada. Los síntomas son muy duros y la están destrozando. 

Tiene fuertes dolores musculares y una gastroenteritis aguada. Se sometió a un test y dio positivo. La evolución y el desconocimiento preocupan mucho a Carmen Borrego. Su principal miedo era tener que contárselo a su madre. 

Tal y como confirma el entorno de Carmen Borrego, los síntomas son leves y no ha requerido de hospitalización. Se ha aislado en una habitación de su casa para no contagiar a su marido. Él es quién se está ocupando de sus cuidados. José dio negativo en la prueba de coronavirus. Su peor miedo era haberle contagiado

Carmen Borrego

Su marido le deja una bandeja en la puerta de la habitación. Permanece con el dormitorio cerrado y con la ventana abierta para que haya ventilación. No comparten ningún espacio. Ella usa un lavabo y José otro. 

María Teresa Campos quería terminar el confinamiento en casa de Borrego, pero dada la situación eso será imposible. Seguirá en casa de su hija mayor donde hay un estricto control para que nadie entre en el domicilio. 

Por este motivo Carmen Borrego dejó temporalmente su trabajo en Viva la vida, concretamente el 12 de abril.