María Teresa Campos llama a Telecinco. Y es por Carmen Borrego. Despido sobre la mesa

stop

La presentadora malagueña toma medidas en el asunto a pesar del confinamiento

María Teresa Campos

27 de marzo de 2020 (10:00 CET)

Desde que grabaron el pasado mes de septiembre sus entregas de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition, Carmen Borrego y Víctor Sandoval se han declarado la guerra. Los colaboradores de Telecinco no tienen una buena relación. El motivo no es otro que los comentarios despectivos de Sandoval hacia María Teresa Campos cuando ésta era criticada a todas horas en Sálvame. Ambos trabajaron juntos en el pasado en un programa de la malagueña y éste sacó muchos trapos sucios de la presentadora que no gustaron a su hija. 

El espacio se encuentra actualmente emitiendo esas famosas entregas. Y a raíz de esto ha salido a la palestra de nuevo el nombre de Carmen Borrego. Desde que formó parte del universo Sálvame, a la colaboradora siempre se la ha criticado duramente y en la mayoría de ocasiones injustamente. Sin embargo, sus excompañeros no son los únicos que hablan mal de ella. 

Manuel Zamorano, conocido como el peluquero de las estrellas por peinar a un sinfín de rostros conocidos de la pequeña pantalla, ha hablado para una conocida revista y ha desvelado que Carmen Borrego es con la persona que más le ha costado trabajar. "Me costó con Carmen Borrego. Era muy complicado trabajar con ella, estaba en un momento complicado, haciendo dieta, con la papada operada… Ella se sentía incómoda y además tenía un sentido del ridículo bastante elevado. También debo decir que muchas veces he oído que nos trataba fatal y para nada es cierto. Ella nunca se ha portado mal, aunque fuera complicado trabajar con ella", cuenta. 

Carmen Borrego y Víctor Sandoval Aunque nunca se ha podido comprobar muchas personas que han trabajado con algunas de las Campos, incluso con las tres a la vez, coinciden en que son unas personas con una actitud muy altiva. En contraposición, para Belén Esteban o Toñi Moreno solo tiene buenas palabras. 

"Belén Esteban es una de las personas que más quiero. He trabajado mucho con ella. Recuerdo que cuando dejé mi relación con Raúl Prieto, ella fue de las personas que más me llamó". Y a Toñi Moreno es a quién más quiere. "La conocí cuando llegó a Madrid para trabajar con María Teresa Campos. He vivido con ella de todo, desde no tener los dos dinero y compartir un plato a medias, quedarnos tirados en un coche…"

A María Teresa Campos no le guste que se hable mal de sus hijas y ya habría tomado cartas en el asunto ahora que se lleva tan bien con Paolo Vasile. "Éste ya no peina más en Telecinco" o "despedido", dicen. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad