¡María Teresa Campos la lía! “Van a salir fotos muy duras de Jorge Javier Vázquez”

stop

La presentadora malagueña da carpetazo al programa por sus críticas a su pareja

María Teresa Campos y Jorge Javier

15 de agosto de 2019 (11:27 CET)

María Teresa Campos está muy dólida con Sálvame. La presentadora está harta de las constantes críticas que recibe por parte de todo el equipo de colaboradores. Recientemente se especulaba con la posibilidad de que Edmundo Arrocet podría no volver a España. El showman llevaba casi dos meses sin dar señales de vida. 

Son muchos los que cuestionan la relación entre la periodista y el humorista, sin embargo ellos callan bocas al continuar con su relación y mostrar en público todo lo que se quieren. La malagueña fue a recoger al chileno a la estación. Bigote Arrocet se instala durante lo que queda de vacaciones en el hotel donde se hospeda María Teresa en Marbella. 

La periodista contestó duramente a Sálvame. No solo está harta de que se diga que se separan, también de su actitud de machismo por parte de los colaboradores. No entiende como en pleno siglo XXI todavía se piense que es el hombre quién deja a la mujer y no puede ser perfectamente al revés. Les tilda de machistas. 

La periodista ya no forma parte de Mediaset. Sin embargo nunca ha negado una información a sus reporteros, hasta el día de hoy. Un equipo del programa se desplazó hasta las puertas del hotel marbellí para hablar con la presentadora sobre sus vacaciones y el regreso de Edmundo Arrocet. El martes lo intentaron en vano, pero volvieron el miércoles porque una amiga suya les aseguró que lo haría. 

"Me sabe mal decirlo, hace como 30 minutos llegaba Meli para decirme que María Teresa no iba estar con nosotros y que nadie le había dicho nada del compromiso de estar aquí", confirmaba José Antonio León desde Marbella. ¿Ha declinado la proposición María Teresa Campos, no ha podido o nadie le dijo nada? El caso es que finalmente no contactó con el programa. 

Los seguidores de la periodista están hartos de que se le trate de esta manera. Y piensan atacar a todos los colaboradores, especialmente al presentador catalán. Igual que amenazan a María Teresa Campos con fotografías en bañador que no desearí ver, Jorge Javier Vázquez también tiene un pasado nocturno que desearía borrar. Estas fotos todavía existen y alguien las quiere sacar a la luz para hundirle. "Van a salir a la luz fotos muy duras de Jorge Javier Vázquez". 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad