Bigote Arrocet y María Teresa Campos

¡María Teresa Campos la lía en Barajas con Bigote Arrocet! (y acaba de pasar)

stop

Edmundo Arrocet vuelve este mismo 8 de agosto a España tras irse a Chile enfadado con la presentadora

08 de agosto de 2019 (11:33 CET)

La relación entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet pende de un hilo o eso es lo que opinan algunos medios porque sus protagonistas no dicen lo mismo. De hecho ni confirman ni desmienten la noticia. Incluso Terelu Campos salió el pasado domingo en su defensa en Viva la vida. 

La colaboradora estaba harta de que siempre atacasen a su madre con lo mismo. Negó estas informaciones, defendió por primera vez a Edmundo Arrocet y además dejó en el aire los rumores de las campanadas de boda. ¿Podrían casarse Edmundo Arrocet y María Teresa Campos? 

"Hay determinadas parejas que siempre están en el punto de mira", dijo. "Yo no voy a hablar de lo que ha ido a hacer Edmundo a Chile, eso le pertenece a su intimidad, no de la mía". Además, restó importancia al hecho de que su madre no acudiera al desfile de moda que organizó Bigote antes de viajar a Chile: "En ningún momento se ha ido Edmundo enfadado. Que no fuera María Teresa a su desfile a él le parece lo más normal", explicó.

Recordemos que Bigote Arrocet viajó a Chile para reencontrarse con su hija, fruto de su anterior matrimonio. Su exmujer falleció y Edmundo viajó al otro lado del charco para darle el último adiós y ayudar a la joven con los papeles administrativos. Después de casi dos meses desaparecido sin dar señales de vida, por lo menos a los medios porque a María Teresa Campos la llamaba cada día, tal y como reveló la hermana del humorista, el showman vuelve. 

Después de los rumores que le vincularían a otra mujer, Edmundo ha decidido dar señales de vida y regresa a España este mismo 8 de agosto. De hecho ya estaría en el avión de camino a nuestro país. 

"Edmundo vuelve a Madrid este jueves día 8 de agosto y se va para Málaga el sábado junto a Teresa". Allí, se va a realizar un casual reportaje fotográfico de la pareja paseando para acallar rumores: "Está previsto que haya un paseo para contrarrestar las informaciones que algunos manejamos, será el domingo por la Plaza de los Naranjos". ¿Todo es una falsa? ¿Qué nos quieren hacer creer? Recordemos que según el medio Jaleos, la pareja se separó enfadada. 

 "En ese paseo estarán Teresa y Edmundo, pero también aparecerán amigos de Teresa, como Meli Camacho"

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad