María Teresa Campos hundida: “Es muy grave”. Y va de Terelu (y se acaba de saber)

stop

La colaboradora de Aquellos maravillosos años tiene problemas personales

Terelu Campos sálvame

25 de septiembre de 2019 (15:50 CET)

La vida de Las Campos empieza a ir sobre ruedas, especialmente la de la hija mayor de María Teresa Campos. Terelu Campos fichó recientemente por el nuevo programa de Toñi Moreno en Telemadrid, Aquellos maravillosos años. La presentadora podría estar en conversaciones con la cadena autonómica para presentar un programa propio los fines de semana y la cifra por esa labor sería muy suculenta. 

Pero no es oro todo lo que reluce. La hija de María Teresa Campos se está deshaciendo de algunas de sus propiedad. Según ha podido conocer el portal Jaleos, la tertuliana habría puesto en venta una plaza de aparcamiento por un precio de 20.000 euros. Se encuentra situada en Aravaca, en Pozuelo de Alarcón. Esta relacionada con el piso que puso a la venta el pasado mes de julio. 

Según parece, Terelu Campos vendería ambas cosas por separado. Primero puso en venta su ático, mientras que todavía reservaba la plaza de parking. De esta forma cuando consiga vender ambas propiedades, Terelu ya no tendrá nada que le una a esta urbanización en la que ha vivido tantos años. Igual que dijo en su momento María Teresa Campos, la excusa que pone Terelu para vender su hogar es que se le ha quedado demasiado grande para ella sola. 

Aunque sus excompañeros de Sálvame ya desvelaron en su momento que Terelu Campos querría deshacerse de algunas de sus propiedades para conseguir liquidez y sufragar sus deudas. Este verano la colaboradora puso su ático a la venta por 1,4 millones de euros. La casa cuenta con una superfície de 573 metros cuadrados distribuidas en dos plantas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad