“María Teresa Campos hundida”: bomba en Telecinco (y es de Isabel Pantoja)

stop

La presentadora malagueña se ha visto desplazada de la cadena tras la llegada de la tonadillera

María Teresa Campos e Isabel Pantoja

15 de octubre de 2019 (12:29 CET)

María Teresa Campos se quedó sin opciones en Telecinco y mucho más desde que irrumpió con fuerza el clan Pantoja. Para el grupo de comunicación Las Campos estaban muy vistas y tocaba renovar con un nuevo trío polémica. La familia Pantoja. Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja son ahora los auténticos protagonistas de la película. Además a estos hay que añadirles las colaboraciones de Anabel Pantoja e Irene Rosales. Y si hablamos de secundarios también entrarían en juego Omar Montes y Asraf Beno. Aquí se puede montar hasta una serie. 

Pero la periodista malagueña puede estar tranquila. Si echa la vista atrás, Isabel Pantoja también protagonizó un enfrentamiento con Paolo Vasile y Jorge Javier Vázquez y ahí la tienen, de vuelta de nuevo con infinidad de proyectos. María Teresa Campos tú también puedes. El directivo no olvida los insultos que la presentadora le lanzó cuando ésta estaba en Antena 3, pero perdona. 

Isabel Pantoja está más feliz que nunca, aunque muy preocupada por el estado de salud de Doña Ana, quién ya ha abandonado el hospital. La tonadillera participó en la nueva edición de Supervivientes, pero tras ese viaje la aventura continúa. La cantante es jurado del nuevo talent show de la cadena, Idol Kids. Además participará en la próxima temporada de Planeta Calleja. Y no solo eso. Dará las campanadas en Telecinco. Vaya, que no tiene tiempo para estar quieta. 

Tal y como ya adelantó este portal al conocer el fichaje de la tonadillera, Isabel Pantoja prepara un proyecto donde la veremos como nunca antes. La cantante tendrá su propio docu-reality, al más puro estilo Las Kardashian o Las Campos. 

"Es un proyecto secreto. Muy, muy secreto. Están contratando a redactores que están haciendo entrevistas y no se les dice siquiera para qué están siendo entrevistados. Se enteran una vez que son elegidos. Lo están llevando con todo este hermetismo porque lo quieren hacer con mucho mimo, con mucho cuidado y muy especial. Ella lo supervisará todo", apuntan fuentes internas de Telecinco a las que ha tenido acceso el portal Jaleos. 

Este proyecto ya ha sido revelado. Isabel Pantoja tendrá una cámara que le seguirá a todas partes. Los espectadores y seguidores más fieles de la artista podrán conocerla como nunca antes la habían visto. Su faceta más humana será la protagonista. Las grabaciones darán el pistoletazo de salida el próximo 15 de noviembre. Intentas jornadas de grabación de más de ocho horas que se llevarán a cabo los jueves, viernes, sábados y domingos.

"El objetivo del docu-reality es mostrar el día a día de Isabel Pantoja. Habrá espacio para todo: para momentos emotivos, momentos de humor, porque ella tiene un gran sentido del humor, momentos íntimos donde se la vea como nunca antes... Lo interesante sería que las cámaras pudieran llegar a entrar en Cantora. Nadie ha grabado dentro de la finca desde un reportaje que ella se hizo con Paquirri hace más de 30 años. Las exclusivas siempre las ha concedido en una zona determinada pero no dentro del todo. Eso sería un bombazo, pero es todo tan secreto que hay cosas que tan solo las sabe las propia Isabel", cuentan. 

Y lo mejor de todo. Por supuesto en este nuevo proyecto estarán sus hijos y todo su entorno. Kiko Rivera e Isa Pantoja también deberán dejar que las cámaras les persigan todos los días, aunque sin quitar protagonismo a la más grande. Anabel Pantoja, Irene Rosales, Omar Montes, Agustín, Doña Ana y muchos de los compañeros de cadena como Jorge Javier Vázquez también tendrán su espacio en el reality. El único que parece que será vetado es Asraf Beno, la pareja de Chabelita. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad