Edmundo Arrocet y María Teresa Campos

¡María Teresa Campos hundida! Alarma Bigote Arrocet: “Por favor, que no salga”

stop

La periodista malagueña ya no sale de casa para evitar a los medios de comunicación

13 de septiembre de 2019 (12:20 CET)

Desde el pasado mes de enero ya se hablaba del final de María Teresa Campos en Mediaset. La presentadora buscaba un programa que finalmente no llegó. Sea porque no era el momento o porque no querían que llegase. Desde que la periodista se fue a Antena 3 y dejó colgada a Telecinco, sin olvidar sus insultos al director de la cadena, Paolo Vasile ha castigado a María Teresa Campos. Le dio un programa y se lo quitó y después le obligó a hacer un reality sobre su vida privada. Esa es la última imagen que tenemos de la malagueña en televisión. Vasile ha intentado desprestigiar a la periodista. Sus años de carrera han quedado olvidados para los espectadores. Sin duda este ha sido un gran golpe para María Teresa Campos. 

A partir del momento del fin de su contrato parecía que la periodista iba a desaparecer de todos los medios de comunicación. Sin embargo ha sucedido todo lo contrario. La presentadora ocupa todas las portadas de revistas y escaletas de programas. Por una cosa o por otra, María Teresa Campos siempre es tema del día. Y sino se inventan la noticia. Por norma general lo que más se cuestiona es su relación con Bigote Arrocet. Programas como Sálvame están dispuesto a acabar con la pareja. Y es que el futuro está muy negro. 

Por el momento aunque se ha hablado de una supuesta infidelidad, todavía no demostrada a ciencia cierta, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet siguen juntos. No obstante, el humorista nunca ha sido un gran apoyo para la presentadora. En muchas ocasiones, sea por una mujer o por compromisos profesionales, como él dice, la ha dejado sola en sus momentos más duros e importantes de su vida. 

Son muchos meses y María Teresa Campos ya no puede más. Está hundida y deprimida. La periodista no quiere salir de casa. Las 24 horas del día tiene algún paparazzi por puerta. Vive como en una cárcel. Oculta y en silencio. 

Tal y como contó Carmen Borrego en Viva la vida su madre lo está pasando realmente mal tras esta "venganza" hacia su persona. Telecinco está dispuesta a tirar por tierra su profesionalidad sin un motivo aparente. Las hijas de la presentadora aseguran que a penas sale de casa porque está rodeada de paparazzis. Se encuentra encerrada. Intenta no poner la televisión ni leer los medios digitales, aún así las últimas informaciones le llegan. 

La periodista no está muy bien de salud. Hace unos años sufrió un ictus y le recomendaron llevar una vida tranquila, sin sobresaltos. Su salud podría empeorar si Telecinco no cesa en su comportamiento. Tanto Carmen Borrego como Terelu Campos habrían hablado con la directiva sobre este tema rogándole que dejen de hablar de su madre. 

Los seguidores están muy preocupados con las últimas declaraciones de Carmen Borrego. Igual que sus hijas también creen que se están pasando con la presentadora que un día fue su rostro estrella. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad