María Teresa Campos | Telecinco

María Teresa Campos humillada en la fiesta de Navidad de Telecinco (y Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez están en el lío)

stop

La veterana presentadora, en boca de todos en Mediaset

14 de diciembre de 2018 (11:34 CET)

María Teresa Campos ya tiene la repercusión que tuvo durante muchos años. Desde que terminó ¡Qué tiempo tan feliz! el pasado 1 de abril del 2017, la periodista andaluza no ha vuelto a tener programa propio, al margen de ser protagonista en el reality show Las Campos.

No obstante, Mª Teresa sigue teniendo mucho peso en la cadena ‘amiga’. De hecho, sigue estando vinculada a la cadena mediante un contrato de larga duración, tal y como han confirmado en alguna ocasión desde Mediaset.

 María Teresa Campos | Telecinco

María Teresa Campos, ausencia sonada

Por eso se esperaba a la comunicadora en la fiesta que normalmente organizan en la emisora privada por estas fechas. Una cita a la que incluso acudió Paula Echevarría, pese a no tener ningún contrato con Telecinco. Al menos que se sepa.

Sin embargo, María Teresa Campos no acudió al evento. La veterana periodista fue una de las ausencias más destacadas. Y como no, se desataron los rumores.

Las teorías de la ausencia de María Teresa Campos

Algunos aseguran que la Campos no estaba en la lista de invitados. Afirman algunos que la habrían ignorado y no la habrían ni llamado.

Otros, en cambio, defienden que si no acudió es porque en casa de las Campos no están para celebraciones. El motivo sería el delicado estado de salud de Terelu.

Pero hay una tercera versión. Algunas voces señalan que María Teresa sí estaba invitada y que tenía intenciones de acudir. Pero se lo habría pensado dos veces cuando pensó en que Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez también estarían, que son actualmente las estrellas por excelencia de T5. La razón es que no querría verse relegada a un segundo plano al margen de los destellos de Ana Rosa y Jorge Javier, pues lo habría considerado una humillación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad