Maria Teresa y Terelu Campos | Telecinco

“María Teresa Campos ha tenido un susto” (y es muy grave): “Terelu no quiere hablar”

stop

El ‘top secret’ que rodea a la ex tertuliana de ‘Sálvame’

24 de julio de 2019 (14:10 CET)

Después de haber pasado los meses más duros de su vida, Terelu Campos ha ido recuperando paulatinamente la normalidad de su vida cuotidiana.

La ‘pesadilla’ de Terelu empezó el pasado 7 de octubre, cuando se sometió a una doble mastectomía para evitar que se le produjera un cáncer de mama. Y solo 24 horas después volvió a operarse para reconstruirse los pechos.

Pero hubo complicaciones. Cuando parecía que había llegado el momento de mirar hacia adelante, tuvo que ser operada de urgencia. El motivo es que no le habían cicatrizado completamente las heridas. Ahí, por suerte, todo fue mejor y desde entonces Terelu ha ido a más.

Terelu Campos como Bárbara Valiente

Terelu Campos se recupera satisfactoriamente

La ex tertuliana de Telecinco tiene que ir al médico de forma esporádica para someterse a revisiones, pero parece que por fin el oscuro episodio ha quedado atrás. Incluso se ha dicho que podría estar recuperando su relación con su ex, Salva.

Pero ojo, porque un nuevo golpe estaría amenazando a la hija de María Teresa Campos. Así se desprende de una información que ha dado a conocer la revista Semana.

El nuevo problema de Terelu

Según cuenta el medio, Terelu ha puesto en venta su domicilio en Pozuelo de Alarcón, una de las zonas más exclusivas de España.

El motivo de esta decisión sería que Terelu debe afrontar una serie de deudas, algunas procedentes de las operaciones a las que se sometió en otoño. Y es que como señala el medio, sus ingresos han disminuido en gran medida desde que dejó de colaborar en Sálvame.

Un asunto del que apuntan desde su entorno que “Terelu no quiere hablar” y con el que “María Teresa Campos ha tenido un susto”.

El precio de la vivienda (o lo que pide Terelu) es de 1,4 millones de euros. Una finca situada cerca de la Avenida Europa y que cuenta con un tríplex de 537 metros cuadrados en total. Este incluye cuatro habitaciones, piscina en la terraza, varios salones y una cocina completamente equipada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad