“María Teresa Campos ha pillado a Edmundo Arrocet” (y el asunto es muy feo)

stop

Siguen los cuchicheos a raíz de la no-vuelta de Edmundo Arrocet a España

María Teresa Campos y Edmundo cantando

31 de julio de 2019 (14:00 CET)

Uno de los temas más candentes de los últimos días en el mundo del corazón es el viaje de Edmundo Arrocet a Chile. Una estancia que ya dura casi dos meses y ya ha desatado todo tipo de rumores. Sin ninguna duda, la (fría) relación entre el propio Bigote Arrocet y su mujer, María Teresa Campos está dando mucho que hablar.

Bigote, de 69 años, como ya avanzamos en este diario, se fue el 16 de junio a Chile por una cuestión familiar y todavía no ha vuelto a España. Este hecho ha supuesto, según los rumores, un enfriamiento de la relación entre la ex presentadora de Telecinco y su pareja. María Teresa anda preocupada por su marido, como es habitual y según algunas fuentes “Arrocet no coge el teléfono ni cuando se le llama”. Hablando en plata, una desaparición en combate en toda regla.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet discoDespués de 5 años de romance, este es el primer verano en el que Edmundo y María Teresa no han podido disfrutar –aún- juntos de las vaciones de verano. Ni playa, ni sol, ni caipirinhas, ni hamacas ni tumbonas. Nada de nada: el actor argentino-chileno sigue dándole respaldo a su hija a raíz de la muerte de la que fue su primera mujer, Gabriela Velasco, y María Teresa sigue sin compañía aquí en España.

Varios son los testigos que hablan de una posible ruptura, pero no hay nada en cierto. Lo único cierto, de hecho, es que la Campos está “hasta arriba” de las habtuales fiestas de Arrocet en Miami y en Madrid. Pero si hay alguna cosa que le molestó especialmente a la que fuera presentadora de ‘¡Qué Tiempo tan feliz!’ fue que su pareja se fuese a Chile tan solo dos días antes de su 78º cumpleaños y no acudiera a la celebración.

Pero… ¿cuándo volverá Edmundo? Carmen Borrego, hija de María Teresa, ya se encargó el pasado fin de semana en revelarlo en ‘Viva la Vida’: “en breves”. Pero nadie tiene la certeza de esto. ¿Será real la crisis?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad