“María Teresa Campos ha conseguido un cheque en blanco” (Vuelve ¡y a lo grande!)

stop

La periodista malagueña habría recibido una importante oferta que incluye a su hija

María Teresa Campos y Toñi Moreno en Canal Sur

19 de septiembre de 2019 (16:28 CET)

Parece que la suerte vuelve a estar del lado de las Campos. María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego participaron en el primer programa de Toñi Moreno en Telemadrid, Aquellos maravillosos años. El trío protagonista habló del pasado, pero también lanzó una indirecta al presente y no tuvieron ningún problema en desvelar detalles del futuro. La hija de la periodista volvería a su casa. Terelu Campos será colaboradora todas las semanas del programa de Moreno. Pero aún hay más. 

Tras la salida de Terelu Campos de Telecinco la cadena autonómica madrileña le estaría rondando a todas horas. Son los más interesados en contar con ella en la parrilla. Al formar parte de Mediaset no podían hacerle ninguna oferta, pero ahora que está libre todo vale. La presentadora volvería a la cadena donde asegura haber sido muy feliz. Durante una etapa presentó con éxito el programa Con T de tarde. 

Lo más fuerte de todo esto es que la cadena le habría puesto sobre la mesa un cheque totalmente en blanco. Ella es la encargada de ponerle cifra. Algo que no han hecho con nadie más. Parece que la cantidad que se baraja es bastante alta. Son muchos ceros los que hay detrás. La intención de Telemadrid sería blindar a la colaboradora para que no vuelve nunca más a Sálvame.

La cadena le podría ofrecer un programa a su medida en la parrilla de Telemadrid. Terelu Campos estaría muy contenta con este proyecto. Pero aún hay más. Su madre también podría estar vinculada. Parece que el nuevo formato que iba a presentar en TVE no sale hacia adelante. El país todavía continúa con un gobierno en funciones y ya encara unas nuevas elecciones para el próximo 10 de noviembre. Por el momento no se han podido aprobar los presupuestos y el espacio de María Teresa Campos no estaría sobre la mesa. 

Telemadrid también le ha hecho una suculenta oferta que no puede dejar escapar. En pocas semanas Toñi Moreno deberá ausentarse del espacio por baja maternal y será María Teresa Campos su sustituta. “María Teresa Campos ha conseguido un cheque en blanco”. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad