María Teresa Campos frena una exclusiva escandalosa de una de sus hijas

María Teresa Campos frena esta exclusiva de Carmen Borrego en la que podría haber hablado de su supuesta depresión. Ella está angustiada pero admite no tener esa enfermedad

Fotografía: María Teresa Campos frena una exclusiva escandalosa de una de sus hijas
Fotografía: María Teresa Campos frena una exclusiva escandalosa de una de sus hijas

Con la irrupción de los Pantoja y su guerra familiar, las Campos han quedado apartados, un merecido descanso tras un año de polémicas y duras críticas que han podido con la salud de María Teresa Campos. Sin embargo, quién más ha sufrido en todo esto es Carmen Borrego. La hija de la comunicadora fue acusada como culpable del declive de su madre por sus últimas exclusivas.

Durante varias semanas se lleva hablando de la supuesta depresión que podría sufrir Carmen Borrego. Sin embargo, tras semanas de silencio ella se ha atrevido a hablar con el medio Europa Press. Ella misma declaró hace unas semanas que «estoy mal». Incluso amenazó con abandonar ‘Viva la vida’ y volverse a refugiar tras las cámaras de donde cree que nunca debería haber salido. Ya no podía más. Estaba agotada. No tenía fuerza para librar más guerras.

Por su actitud dijeron que Carmen Borrego podría sufrir una depresión, pero ella nunca ha mencionado esta palabra. Muchos criticaron que se dijese que la hermana de Terelu Campos pudiese sufrir la enfermedad, ya que su actitud no se relacionaba con personas depresivas. No presentaba el mismo cuadro clínico.

Fotografía: María Teresa Campos frena una exclusiva escandalosa de una de sus hijas

Carmen Borrego está más tranquila. «Yo no he tenido nunca ninguna depresión. Una cosa es que tengas angustia. Tengas ansiedad. Pero tener depresión es una palabra importante», comenta. También asegura que María Teresa Campos está mucho mejor, más tranquila, y que su canal de Youtube sigue adelante, a pesar de los rumores que se han dicho de baja audiencia.

Muchos sospechan que Terelu Campos y María Teresa Campos le habrían dicho a Carmen Borrego que no vendiese su angustia como una depresión en los medios de comunicación. No quieren que conceda más entrevistas y es que Carmen Borrego iba a dos por mes.