María Teresa Campos en mi casa es la tuya

María Teresa Campos estrena programa en octubre: la bomba (y se lleva a Terelu y Carmen Borrego) estalla en Telecinco

stop

La presentadora se reunió con la periodista Pilar Eyre y le confesó secretos de su nuevo proyecto

08 de mayo de 2019 (11:23 CET)

Notición. María Teresa Campos regresa a la parrilla televisiva después de haber sido expulsada por Mediaset. El grupo de comunicación de Fuencarral prescindió de ella tras no encontrarle un programa adecuado a su medida. El pasado mes de abril terminó su contrato de exclusividad con la cadena. Ahora es libre y ha recibido varias ofertas de trabajo. No se puede quejar. La periodista quería volver a la tele y lo va a conseguir. 

María Teresa Campos Mi casa es la tuya

Nos equivocamos de cadenas 

Ni TVE, ni Antena 3, ni Telemadrid, ni Canal Sur. Según María Teresa Campos no es una oferta de trabajo para ninguna de las cadenas que se ha rumoreado estos últimos meses. No puede decir nada y prefiere reírse de las averiguaciones fallidas.  “Espero que muy pronto pueda dar una buena noticia”, confesó ilusionada a Pilar Eyre. “No es nada de lo que se comenta por ahí, ¡solo lo sé yo, y me callo, pero como callo, los demás inventan!”. 

María Teresa Campos cambió de tema rápidamente 

La periodista quiso seguir indagando sobre este nuevo proyecto, sin embargo, María Teresa Campos astuta como ella sola, cambió de tema rápidamente. “Ahora estoy con la mudanza, que no es fácil porque ya sabes lo grande que es mi casa…”.

La periodista vuelve a la televisión en octubre 

Si este sueño de la presentadora se hace realidad la podremos ver en televisión el próximo mes de octubre, tal y como ella dijo a regañadientes a la periodista. Se le escapó. Después de las vacaciones de verano, en pleno auge televisivo, María Teresa Campos volverá a la televisión. No conoces más detalles al respecto, pero ya nos hemos puesto a investigar para averiguar el nuevo paradero de la mítica presentadora. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad