María Teresa Campos ¡estalla! Estrella de Sálvame en peligro. “¡Se ha liado la de Dios!”

stop

Una semana dolorosa

María Teresa Campos

20 de abril de 2020 (22:07 CET)

Una nueva guerra en la televisión se está fragüando y tiene mucho que ver con María Teresa Campos, quien no gana para disgustos en los últimos tiempos.

En esta ocasión ha sido María Patiño quien ha tirado con bala. Y no ha sido contra María Teresa, sino contra su nieta Alejandra Rubio, quien está trabajando de colaboradora en Viva la Vida.

Y es que parece que el trabajo de Alejandra no acaba de convencer a la presentadora de Socialité.

Alejandra Rubio en Viva la vida

Semana de Abogados

Alejandra Rubio no ha tenido una buena semana ya que ha visto como era avisada por los abogados de Hugo Sierra para rectificara una información que difundió la nieta de María Teresa Campos y sería falsa.

En ella avisaba que Hugo Sierra y Adara Molinero tenían pactada la reconciliación antes de irse él a Supervivientes.

María Patiño decidió decir la suya al respecto con dos mensajes muy claros. El primero de ellos era sobre el incidente: "A mí esto me parece un poco circo por las dos partes. Lo digo con la libertad que tengo". Y el segundo sobre la facilidad para llamar a los abogados que ha tenido Hugo Sierra: "En mis casi 30 años de profesión jamás me había pasado. Y yo he tenido demandas".

María Patiño cuenta una anécdota

Ataque a Alejandra Rubio

Aunque donde de verdad se mojó la presentadora de Socialité fue cuando tuvo que hablar sobre Alejandra Rubio y parece que se la tenía guardada.

Este fue el durísimo alegato de Patiño: "Ella, como personaje, no quiere hablar de su vida, pero, como colaboradora, solo se prepara los estilismos. Se preocupa más de cómo está frente a la cámara que de otra cosa".

No tardaremos en tener respuesta.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad