María Teresa Campos estaba en la lista de las campanadas de Telecinco

María Teresa Campos habría recibido la oferta que tanto tiempo llevaba buscando pero Isabel Pantoja se la arrebató

Fotografía: María Teresa Campos estaba en la lista de las campanadas de Telecinco
Fotografía: María Teresa Campos estaba en la lista de las campanadas de Telecinco

Isabel Pantoja ha destronado a María Teresa Campos, algo que ella misma agradece y es que estaba harta de ser la protagonista de todas las polémicas sin comérselo ni bebérselo. Durante este último año las Campos habían sido las protagonistas indiscutibles de Mediaset. Incluso el grupo de comunicación les tenía una propuesta preparada.

Fotografía: María Teresa Campos estaba en la lista de las campanadas de Telecinco

Se acercan las Campanadas y de momento Telecinco es la única cadena que ha poco más de un mes no ha confirmado sus rostros para este 2020. Tras confirmarse el regreso de Cristina Pedroche, que el año pasado anotó un récord histórico, y el fichaje estrella de Ana Obregón de TVE, Mediaset está pensando una maniobra estrella para no quedarse atrás nuevamente. Sus Campanadas del año pasado con Paz Padilla y Jesús Vázquez fueron las menos vistas de la historia.

La idea principal de Paolo Vasile era ofrecer los últimos minutos del año a las Campos, a todas ellas. Jamás se les había propuesto esta oferta y hubiese sido un importante regalo para María Teresa Campos y una bonita despedida. Telecinco no solo quería contar con la comunicadora y matriarca del clan, también con sus dos hijas y su nieta televisiva. Alejandra Rubio, Carmen Borrego y Terelu Campos.

Ahora Mediaset tiene otra estrategia. Ahora mismo la pareja de moda es la formada por madre e hijo, Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Son muchos los que creen que esta batalla familiar pública es solo una estrategia para que generen un gran interés y reventar en audiencias la última noche del año. En caso de aceptar volver a presentar las Campanadas, firmarían la paz en directo. Una vez más María Teresa Campos se vuelve a quedar sin trabajo.