“María Teresa Campos está muy asustada”: la foto bomba

stop

Los colaboradores de Sálvame están dispuestos a sacar toda la basura de Bigote Arrocet

María Teresa Campos llora

28 de agosto de 2019 (15:33 CET)

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se han convertido en la pareja más criticada en los principales programas de Telecinco. Desde que la periodista malagueña abandonó la cadena ha perdido su inmunidad. Ya nadie la protege. Los colaboradores de Sálvame llevan todo el mes de agosto hablando de la vida privada de ambos. 

Después de casi dos meses fuera de España aseguraban que existía una crisis entre ambos, pero consiguieron callar todos los rumores con un emotivo reencuentro. Los comentarios no cesan. Sálvame ha dado paso a la supuesta amante de Bigote Arrocet, Gema Serrano, y al hijo de Edmundo. Nadie habla bien de él y las hijas de María Teresa Campos están hartas de que se trate de esta forma a su madre. 

Bigote Arrocet está de moda y Alexis ha encontrado por fin el sitio que tanto tiempo estaba buscando. El joven no tiene una buena situación económica y las últimas noticias están de su lado. El hijo del humorista se sentó en el sofá y habló de su padre. "No está enamorado de ella. Pienso que han hecho mucha amistad y de tanta amistad pues igual… habrá intentado algo. Mi padre está con María Teresa por interés", dijo alto y claro sin ningún tipo de consecuencia. "Es muy mujeriego y no le importa traicionar a las mujeres. En su vida todo es mentira", revela.

Robo en casa de Carmen Borrego

Pero esto no es lo único que sucede en la vida de Las Campos. Esta mañana han recibido otra mala noticia. Carmen Borrego ha vuelto de vacaciones y se ha encontrado una desagradable sorpresa. Han entrado a robar en su casa y lo han revuelto todo. La pareja volvía de sus vacaciones y les informababan sobre un robo en su casa de Madrid. Se encontraron la casa como si hubiese entrado un huracán y lo hubiese revuelto todo. No quedaba ni un solo rincón de la casa por remover y desvalijar. "Los ladrones se llevaron joyas y objetos por valor de 50.000 euros, y aparatos electrónicos con archivos privados", detalla Carmen. 

De todo lo que robaron lo que más le ha dolido es un regalo sentimental. Un reloj de 8.000 euros que le regaló su madre, María Teresa Campos. 

Algunos seguidores del clan dicen que lo ha exagerado para dar una exclusiva. "Así tengo la casa yo cuando hago el cambio de ropa de verano a invierno, ella ha empezado antes de tiempo", dicen. "Seguro que María Teresa Campos está muy asustada". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad