María Teresa Campos “enchufa” a una de sus hijas en este programa top

stop

Está de moda

maría teresa campos mudanza

07 de marzo de 2020 (18:17 CET)

La 'renacida' María Teresa Campos lleva unos últimos meses en los que aparece en todos los sitios y ha recuperado una fama que hacía años que no tenía.  Su "muerte y el aprovechamiento de la misma están siendo clave apareciendo en programas como El Hormiguero o La Resistencia, además de aparecer en el programa "homenaje" de los famosos que mueren fictiamente.

Esto parece que le ha servido para poder vender al final la casa que tanto tiempo llevaba intentando colocar y alguna que otra cosa que tenía que solucionar.

Una de esas cosas podría ser "colocar" a su hija Carmen Borrego en la televisión.

María Teresa Campos y Gustavo

Consigue trabajo

El programa 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ha confirmado que entre sus participantes estará Carmen Borrego  junto a El Dioni, Bibiana Fernández y Víctor Sandoval.

En esta edición, el programa de Cuatro volverá a poner a prueba a los famosos viendo cuál es el mejor anfitrión y se maneja mejor en los fogones.

Cotilleo en directo

La participación de Carmen Borrego en el concurso será una buena excusa para ver cómo vive la hija menor de María Teresa Campos y saber algo más de su familia, uno de los motivos por los que parece que Cuatro ha llamado a su puerta.

El 'efecto María Teresa Campos' todavía colea y hay que aprovecharlo mientras se pueda.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad