María Teresa Campos enchufa a su hija en un nuevo programa de televisión

María Teresa Campos muy contenta por la nueva contratación diaria de Carmen Borrego en una cadena amiga

Fotografía: María Teresa Campos enchufa a su hija en un nuevo programa de televisión
Fotografía: María Teresa Campos enchufa a su hija en un nuevo programa de televisión

Parece que las cosas les empiezan a ir un poco mejor a las Campos. ‘Sálvame’ se ha olvidado de ellas desde la gran noticia bomba de Kiko Rivera que le enfrenta a Isabel Pantoja. Por fin pueden respirar tranquilas. María Teresa Campos está muy orgullosa de sus dos hijas, a las que siempre ha defendido a capa y espada. Mientras Terelu continúa ligada a ‘Viva la vida’, Carmen Borrego se abre puertas más allá de Mediaset.

Carmen Borrego está feliz después de haber pasado por un proceso de ansiedad y contar en exclusiva que no estaba pasando su mejor año. Su economía se había visto resentida por la reducción de participación en programas de televisión. Era tal el punto de su economía que incluso estaba estudiando la posibilidad de volver a ‘Sálvame’ a pesar de todo lo que sucedió y como la han tratado los que un día fueron sus compañeros.

Fotografía: María Teresa Campos enchufa a su hija en un nuevo programa de televisión

La hermana de Terelu Campos acaba de fichar inesperadamente por Telemadrid, cadena autonómica que tiene muy buenas migas con las Campos. Carmen Borrego se convirtió desde el pasado lunes 16 de noviembre en una colaboradora más de ‘Está pasando’, el programa presentado por Inés Ballester. La tertuliana se une a la sección de crónica social, donde también se ha estrenado Cayetano Martínez de Irujo. Junto a ellos también estará Juan del Val.

Carmen Borrego no tendrá que dejar de trabajar en ‘Viva la vida’. La cadena autonómica no es competencia de Telecinco. Además, el formato de Inés Ballester es un programa diario, de lunes a viernes, mientras que el de Emma García es fin de semana. Puede compatibilizar los dos trabajos. Por el momento se desconoce si acudirá al programa todos los días de la semana.