María Teresa Campos y Terelu | EFE

Maria Teresa Campos en bañador y Terelu en bikini (y sin Photoshop)

stop

Las fotos de las periodistas que no podrás dejar de mirar

02 de agosto de 2018 (13:30 CET)

No corren buenos tiempos para las Campos. Sin ir más lejos, tal y como recogió esta semana Diario Gol, el clan está al borde del abismo y sus miembros a punto de separarse.

Según las informaciones surgidas en los últimos días, Carmen Borrego, que protagonizaba junto a María Teresa y Terelu Campos el reality show Las Campos, habría llegado a un acuerdo para participar en Gran Hermano VIP, lo que se traduce en un gran problema para Mª Teresa y Terelu.

Carmen Borrego da la espalda a las Campos

En este sentido, el portal PeriodistaDigital aseguraba este miércoles que a Borrego no le habría parecido bien que Terelu haya hecho ‘mercadeo’ con su cáncer, después de que haya vendido la exclusiva a más de una revista, mientras que la relación entre Carmen y María Teresa también se habría deteriorado. Asegura el portal que Carmen habría reconocido el “declive profesional de su madre y de su hermana” y por ello habría decidido desvincularse.

Pero la decisión de Borrego de separarse y meterse en GH VIP ha sido una puñalada a las otras dos miembros de las Campos. Una traición porque el contrato que tienen firmado para protagonizar Las Campos les impide salir en otros programas de telerrealidad, lo que pone en serio peligro la continuidad del programa, una de las mejores fuentes de ingresos que las comunicadoras tienen en la actualidad.

El pasado fue mejor para las Campos

Así, lejos quedan los buenos tiempos del clan Campos, en los que cualquier aparición en público de alguna de ellas era un éxito asegurado, como las instantáneas del 2015 que Diario Gol ha recuperado buceando en internet.

Unas sencillas fotos en las que aparecen las Campos en traje de baño (Mª Teresa en bañador y Terelu en burkini) y que en su momento causaron un revuelo considerable. Tan sencillas que, tal y como salta a la vista, ni se preocuparon en pasarle el Photoshop.

Maria Teresa campos bañadorTerelu campos bañador

O como las siguentes, en la que Terelu se atreve con el bikini.

Terelu Campos 4Terelu Campos bikiniTerelu Campos bikini 3Terelu Campos bikini 6Terelu Campos bikini 5Terelu Campos bikini 7Terelu Campos buikini 2

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad