María Teresa Campos dispara las alarmas. Terelu y Carmen Borrego pactan silenciar la verdad

María Teresa Campos lo está pasando realmente mal desde que se quedó sin programa en Mediaset. Sus hijas están muy preocupadas

Fotografía: María Teresa Campos dispara las alarmas. Terelu y Carmen Borrego pactan silenciar la verdad
Fotografía: María Teresa Campos dispara las alarmas. Terelu y Carmen Borrego pactan silenciar la verdad

María Teresa Campos no puede más. Está completamente hundida. Durante estos últimos dos años ha estado sometida a mucha presión, algo que no le viene bien a su edad. La colaboradora sufrió un ictus en el pasado y sus hijas están muy preocupadas por su estado de salud. Estos últimos enfrentamientos no le hacen ningún bien. La presentadora está sufriendo mucho.

Todos los problemas de María Teresa Campos parten del momento en que la presentadora se quedó sin su programa ‘Qué tiempo tan feliz’ y anduvo como pájaro sin cabeza por las instalaciones de Mediaset. Paolo Vasile le prometió un programa para ella que nunca llegó por varios motivos. La malagueña quiere despedirse de su público por la puerta grande, pero finalmente se ha ido por la puerta de atrás. A sus casi 79 años no parece que vaya a volver a ser protagonista de nada.

Fotografía: María Teresa Campos dispara las alarmas. Terelu y Carmen Borrego pactan silenciar la verdad

Solo le queda su canal de Youtube, donde puede hacer una especie de programa, sin embargo eso no es suficiente para ella. Tiene ganas de televisión. Este último año solo ha acudido al programa para ser entrevistada o hacer una pequeña colaboración en algún debate. En todas sus apariciones ha creado polémica y ha hecho que a las Campos no se las deje en paz. Su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez ha sido la gota que ha colmado el vaso.

María Teresa Campos deja ver en escasas ocasiones. Desde su última aparición pública no ha vuelto a aparecer. Guarda absoluto silencio y está muy cansada de todo. Quiere enterrar el hacha de guerra. Ya no quiere problemas. Tampoco sus hijas. Carmen Borrego y Terelu están sufriendo mucho al ver mal a su madre. Ellas también intentan que todo acabe, pero es muy difícil. Tras las lágrimas de Carmen, Kiko Hernández les pidió perdón. Varios rumores apuntan a que María Teresa Campos está muy mal de salud.