maría teresa campos youtuber

María Teresa Campos descuelga el teléfono para bloquear la peor noticia para su familia

stop

La comunicadora malagueña tiene poder en Mediaset de nuevo y lo usa para protegerla

26 de junio de 2020 (15:40 CET)

María Teresa Campos apoya a Alejandra Rubio en todos los pasos que está dando en los medios de comunicación. De hecho es la reina de las mañanas quién le enseña todos los trucos ante la cámara. La hija de Terelu Campos quería ser diseñadora de moda y a sus 18 años, tras acabar el bachillerato, iba a viajar a Milan para estudiar. Sin embargo, en medio del vuelo cambió de idea. Quiso perder el anonimato y seguir los pasos de su abuela, su madre y su tía. Ahora en vez de tres son cuatro y no les va nada mal. 

No obstante, la influencer ya ha probado la cara B de ser un personaje público. Los medios de comunicación se han interesado por sus relaciones sentimentales. La abordaron en la ruptura con Álvaro Lobo y ahora con su nuevo novio, Tassio de la Vega, de quién ha sido muy reservada al hablar de él. Este nuevo fichaje es un arquitecto segoviano de 28 años que actualmente por trabajo reside en Madrid. 

alejandra y tassioUn medio ha revelado que los amigos de Tassio no ven con buenos ojos que Alejandra Rubio sea la pareja del arquitecto. No le conviene. No creen que la relación vaya a durar. Algunas exparejas del arquitecto ya han concedido entrevistas a los medios y no le han dejado en muy buen lugar. 

El joven además de ser un apasionado de la arquitectura, también cuenta con bodegas de vino, bajo el nombre de Oissat. "La relación con mi familia ha hecho que yo sea una persona independiente, compleja y con un razonamiento diferente. La bodega es el resultado de los valores transmitidos y la educación que he recibido", declaraba.

Y proseguía: "Como arquitecto, he viajado y he conocido la manera de trabajar en otras latitudes como Shanghái, Nueva York, Los Ángeles, San Diego, Miami… Con las enseñanzas he querido poner en valor la fuerza de la creatividad frente a la costumbre, a una manera de trabajar cuadriculada, sin aristas de libertad. Es el reflejo de mi vida: a base de trabajo y esfuerzo, mis padres y yo hemos conseguido sacar adelante una empresa de arquitectura e ingeniería de la que estoy muy orgulloso, pero siempre he querido impulsar esa llama interior que es la creatividad". 

Es un chico muy solidario. En el futuro le encantaría crear una fundación para ayudar a los niños en su educación especialmente en África con la creación de escuelas. 

En Sálvame y Viva la vida ya no han vuelto a hablar más de este nuevo personaje mediático y no porque decida mantener el anonimato sino porque María Teresa Campos así lo ha ordenado. La comunicadora vuelve a tener poder en Mediaset y lo ha utilizado para proteger a su nieta. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad