María Teresa Campos | Telecinco

María Teresa Campos desatada: mensaje bomba a Sálvame (y Telecinco). O estalla la guerra: “Va a salir toda la porquería”

stop

La veterana presentadora y su mensaje más polémico

06 de diciembre de 2018 (13:10 CET)

Malos tiempos para María Teresa Campos y su familia. La enfermedad de Terelu ocupa el día a día de la familia y la veterana presentadora no está precisamente con muchas ganas de ver como el drama se vuelve tema de conversación en todas las tertulias de los medios.

De ahí que, desatada, le haya enviado un mensaje bomba a una de las colaboradoras de Sálvame y una de las caras más reconocibles de Telecinco: Mila Ximénez. ¿Por qué a ella? Porque fue Mila quien realizó la entrevista a Carmen Borrego en la revista Lecturas que tanto está dando de qué hablar.

El mensaje bomba

Una entrevista que no ha gustado nada a María Teresa. Considera que Ximénez se aprovechó de Borrego y que le sacó titulares que, como era de esperar, ya están circulando por todos los medios.

Titulares como “Ver a una hermana cada día peor y no poder hacer nada es horrible", “He llegado a pensar que iba a perder el conocimiento por el dolor” o incluso “A mi madre la han humillado. Se arrepiente de haber hecho el reality Las Campos" que han enfurecido a Campos.

Tanto es así que decidió enviarle un mensaje a Mila recriminándole la entrevista. Un mensaje que Ximénez no ha querido leer per que no es que sea precisamente para felicitarle: “El mensaje ha sido un tiro en el alma que no he entendido”, explicaba la colaboradora en el plató de Sálvame.

Mira que hemos tenido acercamientos y distanciamientos, pero es cruel”, apuntaba una Mila que quizás con la intención de rebajar los ánimos, se dirigía a Mari teresa de esta forma: “No lo voy a tener en cuenta porque estás pasando por un mal momento personal y profesional, pero vuelve a leer el mensaje y dime si me merezco lo que tú me has dicho”.

Eso sí, desde el entorno de la colaboradora ya avisan que este tipo de mensajes no le gustan un pelo y que, si Campos quiere seguir por ese camino, “va a salir toda la porquería”. La guerra ha estallado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad