María Teresa Campos desatada: la lía en directo ( y Terelu y Carmen Borrego se meten en la pelea)

stop

La periodista y presentadora de Mediaset no aguanta más rumores de despido y decide cortarlos con unas declaraciones

María Teresa Campos

05 de marzo de 2019 (15:37 CET)

María Teresa Campos ha estado ligada durante muchos años a Mediaset. La periodista terminó su andadura en Telecinco tras la cancelación de Qué tiempo tan feliz. Después de ello la matriarca parece no encontrar su sitio en la cadena de Paolo Vasile. Mucho se rumoreó del final de la malagueña en el grupo de comunicación y de sus posibles nuevos proyectos. Según citaron varios medios, María Teresa estaba recibiendo varias ofertas entre ellas de Canal Sur y Telemadrid. Por otro lado, su contrato finalizaba este mes de marzo. Llegó el mes clave y María Teresa Campos ha desmentido esos rumores. 

María Teresa Campos da la bienvenida a la navidad en su reality

"No es cierta esa información. No he terminado la relación contractual con Mediaset", aseguró la propia María Teresa en Es la mañana de Federico, a la subdirectora del magazine, Isabel González. Según ella planea volver en un futuro próximo. Por el momento todavía está pendiente de emitir la nueva entrevista de Bertín Osborne para Mi casa es la tuya. El presentador acudió con su equipo a la mansión de la presentadora para despedirla antes de cerrar la venta. 

Según ella todo esto ha sido una invención y se empieza a rumorear un posible programa de entrevistas o diversas entrevistas sueltas a personajes relevantes y famosos del panorama nacional, tal vez en un espacio propio para ella o dentro de algún otro programa de la cadena como Sálvame

Por el momento ella prefiere guardar silencio porque sabe que todos estos temas después le pasan factura. Mejor mantenerse callada hasta que todo esté confirmado. La única realidad por el momento es que a 5 de mayo María Teresa Campos no abandona Mediaset y continuará ligada a la pequeña pantalla. Esta declaración llega después de explotar tras que varios medios no paren de elucubrar sobre un posible final y una depresión de la artista. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad