La familia Campos

¡María Teresa Campos contrata a Carmen Borrego y Terelu! (Ojo a la última hora)

stop

Las periodistas buscan recuperar su status en la pequeña pantalla después de su salida en Telecinco

28 de septiembre de 2019 (13:50 CET)

Después de su salida convulsa de Telecinco, parece que la calma vuelve a fluir en casa de las Campos. María Teresa, Terelu y Carmen Borrego. La forma como la cadena ‘amiga’ dejó de serlo para el popular clan ha sido la comidilla de muchos medios y programas durante semanas.

Pero poco a poco el soufflé ha ido bajando. La polémica se va quedando en el olvido mientras las tres ya miran hacia adelante.

Terelu y María Teresa Campos ya tienen programa

Así lo demuestra el fichaje de Terelu por el programa que Toñi Moreno presenta en Telemadrid, Aquellos maravillosos años, donde se ha convertido en una de las colaboradoras estrella. Además, se escucha en círculos cercanos a la andaluza que tiene un proyecto como presentadora entre manos.

Mientras tanto, María Teresa prepara su regreso a la pequeña pantalla. Al menos así lo ha comentado la veterana periodista en más de una ocasión. A sus 78 años considera que todavía tiene cuerda. Y se comenta que octubre será el mes de su vuelta a la televisión. Pero solo si las negociaciones con TVE, cadena que estaría pensando en contratarla, tienen buen final.

Carmen Borrego tira curriculums

Sin embargo, no tanta suerte corre para Carmen. Publican algunos medios, así como confirman desde su entorno, que Borrego se está moviendo entre distintas productoras con tal de encontrar un hueco. Pero el feed back no está siendo el esperado. No hay ofertas para la pequeña de las Campos en televisión.

carmen.borrego.dientes.campos operaciones 655x368

No obstante, según señalan algunas fuentes, Borrego podría tener un salvoconducto. Este pasa por que su madre, María Teresa, le haga un hueco en su nuevo proyecto en TVE, si este tira hacia adelante, por supuesto.

No es un secreto que el gran sueño de María Teresa pasa por retirarse por todo lo alto y que le encantaría que fuera en un programa que dirigiera su hija, con lo que la madre de la comunicadora intentará tener como compañera de trabajo a su retoña. Y ojo, porque Terelu también podría tener un hueco en el programa de su madre. En pocas semanas lo podremos confirmar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad