María Teresa Campos | Telecinco

María Teresa Campos con otro hombre”. Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana (y compañía) no quieren hablar

stop

La veterana periodista vuelve al hospital por las secuelas del ictus

25 de noviembre de 2018 (15:30 CET)

María Teresa Campos está teniendo un 2018 algo convulso. La veterana periodista no atraviesa su mejor momento, ni profesional ni personal.

En lo profesional hace tiempo que espera un gesto de Telecinco, donde hace tiempo que perdió el protagonismo. Ella se ve con fuerzas de emprender algún proyecto, pero no entra en los planes de Paolo Vasile.

Momentos difíciles para María Teresa Campos

En lo personal la cosa es más grave. Por un lado, vive pendiente de su hija Terelu Campos, a la que no le está siendo nada fácil dejar atrás el cáncer de mama que le ha obligado a someterse a una doble masectomía. De hecho, tuvo que volver a operarse de urgencia después de que la recuperación no fuera satisfactoria.

portada terelu ede7fcd8 630x831

Pero la salud no solo ha jugado una mala pasada a Terelu. María Teresa sufrió un ictus del que todavía sigue trabajando para recuperarse.

Pero ojo, porque no es Bigote Arrocet el hombro en el que la comunicadora se puede apoyar en estos momentos tan difíciles. Se dice que Bigote Arrocet, su pareja sentimental, no la acompaña todo lo que se le presupondría. No es el apoyo firme que necesita Mª Teresa para poder lidiar con todos estos problemas. Y los rumores de ruptura de la pareja no dejan de crecer.

El “otro hombre” que vela por María Teresa Campos

Uno de los episodios que hizo saltar las alarmas sobre el posible final de la relación fue cuando Arrocet se fue a Sudamérica a trabajar en sus negocios solo dos días antes de que Terelu entrara en quirófano para operarse los senos.

Más recientemente, Campos tuvo que volver al hospital para superar las secuelas del ictus, y tampoco era el artista el que la acompañaba. María Teresa apareció con “otro hombre”. Este era su chófer, que es con el que más horas pasa últimamente María Teresa. De hecho, uno de los motivos por los que la periodista salvó la vida fue por la intervención del conductor. Asimismo, son muchas las veces que se les ha visto juntos, y es que siempre han estado muy unidos.

Resultado de imagen de campos chofer

Algo de lo que, por cierto, prefirió no hablar con Bertin Osborne en Mi casa es la vuestra, ni tampoco comentan sus compañeros Jorge Javier Vázquez o Ana Rosa Quintana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad