María Teresa Campos cambia Telecinco por un nuevo contrato de estrella

stop

La veterana periodista se reinventa

 María Teresa Campos | Telecinco

21 de noviembre de 2018 (14:11 CET)

Desaparecida en combate. María Teresa Campos ha perdido todo el peso que ostentó en Mediaset y más concretamente en Telecinco. La veterana periodista ha visto como su protagonismo caía en el ostracismo.

A María Teresa le han ido pasando por delante otras comunicadoras que han pasado a ocupar espacios que esperaba conducir ella. Por ejemplo, Toñi Moreno estuvo presentando Viva la vida, un programa que siempre quiso la Campos. Y ojo, porque cuando cambiaron a Toñi de programa no fue María Teresa la que la sustituyó. Y es que en los despachos de Telecinco ni se plantearon volver a contar con la periodista.

Toñi Moreno | Telecinco

Se dice por Mediaset que todo responde a una estrategia de Paolo Vasile. El directivo no habría perdonado que en su momento Mª Teresa se fuera a la competencia y dejara tirada a T5, y que todo responde a una campaña para destronarla y hacerla desaparecer del primer plano.

El nuevo ‘business’ de María Teresa Campos

Sea como sea, María Teresa no se ha quedado de brazos cruzados. Todo lo contrario. A falta de trabajo en la cadena ‘amiga’, la periodista ha sabido buscarse la vida lejos de la pequeña pantalla.

Así lo demuestra la exclusiva que ha dado a la revista Semana, de la que Campos es protagonista en su última edición. Y es que a falta de protagonismo en la televisión, buenas son las exclusivas en las revistas.

La última exclusiva de María Teresa Campos

La de Telecinco es portada de la publicación, en la que explica la mudanza que ha llevado a cabo en los últimos días.

Según cuenta el medio, María habría cambiado su caserón en Molino de la Hoz, que está en proceso de venta, por un pareado más cercano a Madrid. Más cercano a Terelu.

Concretamente se mudará a Aravaca, a un chalet que le costará la friolera de 4.700 euros mensuales y que cuenta con 380 metros cuadrados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad