María Teresa Campos callaba esto. Testamento ¡bomba! “No les deja nada” (y se acaba de saber)

stop

La comunicadora malagueña se queda entre la espada y la pared al filtrarse la gran noticia

María Teresa Campos

09 de marzo de 2020 (12:16 CET)

María Teresa Campos es muy amiga de Rocío Carrasco, como también lo son sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos. En más de una ocasión han dicho que para ellas dos es como una hermana, igual que para la comunicadora una hija más. Siempre han estado juntas en los momentos importantes. Recientemente se la pudo ver pasando fin de año con el clan Campos en medio de la polémica. 

Ellas siempre han sido unas auténticas defensoras, pero cada vez les cuesta más hacerlo por las últimas informaciones que van saliendo de Rocío Carrasco que no le dejan en buen lugar. La hija de Rocío Jurado necesitaría salir ante los medios de comunicación y hablar de una vez por todas contando su versión de los hechos antes de que sigan dañando su imagen. 

Rocío Carrasco y Rocío Flores están de rigurosa actualidad tras la participación de la joven en Supervivientes 2020. Se ha convertido en la auténtica estrella de Mediaset. Son muchos los que hablan de la relación entre madre e hija, actualmente inexistente, pero nadie da una conclusión clara y evidente de lo que pasó en el pasado. Unos culpan a la madre, como es el caso de Amador Mohedano, y otros lo hacen con la hija. Recientemente salió a la luz la supuesta agresión de Flores a Carrasco en la cocina de casa, pero es que en ese lugar han sucedido muchas cosas. 

Amador Mohedano Rocío Carrasco ha cambiado radicalmente, según el ex de Rosa Benito. Siente una enorme decepción por el carácter de su sobrina y no entiende como se ha podido desplazar totalmente de la familia. El hermano de Rocío Jurado ha revelado un episodio que vivió con los hijos de Antonio David Flores. Rocío Flores y David estuvieron en su casa y tuvo una conversación con ellos "a solas" en la cocina. La "niña" como él la llama "no dejaba de llorar"

Pero no es este el detalle que más ha llamado la atención de su relato de este suceso con los hijos de Rocío Carrasco. "David es muy curioso y le gusta mirar las fotos, encontró la portada de la boda de su madre, y abrió la revista", ha empezado contando, y ahí fue donde hizo un comentario muy espontáneo sobre el marido de su madre, Fidel Albiac, que a Amador se le quedó grabado a fuego: "Este no es muy agradable", dijo señalándole, según las palabras de Amador.

Los hijos de Rocío Carrasco no asistieron a la boda de su madre el pasado mes de septiembre de 2017. Se dio el sí, quiero junto a Fidel Albiac. Según relató Belén Esteban en Sálvame: “Rocío Carrasco lo que hace es mandar la invitación de boda a su abogado para que su abogado se lo mande al abogado de Antonio David”, y según su versión sus hijos decidieron no ir a la boda al no entender que nadie los invitara personalmente a un momento tan importante en la vida de su madre. 

A Ortega Cano también le tocó. Según Amador Mohedano, Rocío Carrasco intentó 'eliminar' a la figura de Ortega Cano de la vida de su madre. "Mi sobrina Rocío quería quitar de una serie sobre la vida de su madre a Ortega Cano", ha afirmado asegurando que para él eso fue como "algo imposible": "era su marido y con dos dos hijos adoptados". La hija de Jurado con el boxeador no tenía buena relación con la nueva pareja de su madre. No se hablaban nunca. 

Mi cuñado al poco de casarse pasaba días enteros fuera de casa porque estaba despistado y eso mi hermana no lo entendía", ha dicho por darle alguna explicación.

El hermano de Rocío Jurado ha lamentado que la situación con su sobrina sea tan tensa: "Lo de Rocío es algo rarísimo, algo que no entendemos nadie".

También desveló que pasó con la herencia de Rocío Jurado. “En ese momento estábamos en guerra con Antonio David y se pensaba que él podría utilizar esos bienes para él, por eso mi sobrina Rocío le pidió a su madre que quitase del testamento a sus hijos para que no lo pillase el cabrón de su padre”. Según Rosa Benito, Rocío Jurado se dio cuenta antes de morir del error que cometió haciendo caso a su hija mayor. “Mi hermana quiso cambiar su última voluntad pero no le dio tiempo, murió antesde poderlo hacer”, ha sentenciado Amador Mohedano.

Amador Mohedano, como el resto de personas, está de acuerdo en que ha sido Fidel Albiac el que la ha cambiado por completo. Ella antes no era así. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad