Terelu Campos | Telecinco

María Teresa Campos calla: “Terelu tiene un amante secreto”

stop

La matriarca de la familia y el secreto mejor guardado de su hija

27 de agosto de 2018 (18:20 CET)

María Teresa Campos ha decido abrir las puertas de su casa y de su vida a todo aquel que quiera verla. La veterana presentadora aceptó, en parte porque su poder mediático estaba cayendo en picado, ser la protagonista, junto a sus hijas, de un reality sobre su familia.

Y ya poco queda por contar de Las Campos. Sin embargo, parece ser que la matriarca sí que calla el nombre de un “amante secreto” que ha tubo hace un tiempo su hija Terelu. Un nombre que desconoce y que su uniría a una larga lista de amores que ha tenido la mayor de sus hijas.

Los amores de Terelu Campos

Una lista en la que el primer nombre es Miguel Ángel Polvorinos, un cámara de Televisión Española, con quien Terelu decidió pasar por el altar en 1993. Eso sí, su matrimonio no es que durase precisamente mucho.

Al cabo de tres años la pareja se separó. Fu entonces cuando la figura de Rafi Camino cobró importancia en la vida de la comunicadora. Pese  que los dos se empeñaron en negar que su relación fuese algo más que una bonita amistad, las malas lenguas avisaban que sí que fue algo más.

María Teresa Campos y su hija Terelu| EFE

Otro de los famosos con los que estuvo relacionada Terelu fue con Martín Pareja Obregón, un torero con el que Terelu tuvo un breve romance. Con quien sí que tuvo un romance mucho más serio fue con el padre de su hija, Alejandro Rubio.

Se casaron en 1998 y, pese a que ya no forman pareja hoy en día, siguen estando muy ligados el uno al otro. Cuando se divorciaron, Pipi Estrada fue quien sedujo a la hija de María Teresa. Eso sí, como en otros casos, su relación acabó pronto.

A partir de entonces, tres nombres han cobrado importancia: Carlos Pombo, Carlos Agrelo y Celso García. Pero, por diferentes motivos, todos ellos acabaron distanciándose de Terelu.

Muy parecida fue la relación con José Valenciano, con quien la presentadora estuvo alrededor de un año. Pero, de nuevo, no acabó bien la cosa. Ahora parece que con Salvador Pérez, el último nombre vinculado a la hija de María Teresa Campos, Terelu puede haber encontrado la estabilidad que tanto necesita en estos duros momentos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad