Terelu Campos | Telecinco

María Teresa Campos calla: Terelu se queda sola (“Se ha ido”)

stop

La matriarca de la familia y el secreto que sale a la luz

04 de septiembre de 2018 (13:53 CET)

Sin duda alguna, este verano está siendo uno de los más complicados para la familia Campos. En especial para Terelu. La presentadora ha recaído de su cáncer de mama y ha tenido que pasar de nuevo por el quirófano.

Una noticia que ha caído como una bomba en la familia y que no ha hecho más que, como no podía ser de otra forma, juntar más si cabe a María teresa con Terelu y Carmen Borrego.

Terelu se queda sola

Sin embargo, quien también ha cogido un papel importante en esta nueva desgracia para Terelu ha sido su hija, Alejandra Rubio. De hecho, Rubio aprovechó la visita de su madre a Sábado Deluxe hace unos días para sorprenderla con un mensaje muy emotivo.

“Mamá, confío en ti, todo va a salir bien, y voy a estar a tu lado. Sé que muchas veces soy difícil de llevar pero te aseguro que voy a ponértelo lo más fácil posible, voy a estar contigo. Tenemos que estar todos contigo y que sepas que te quiero muchísimo y que eres la mejor madre del mundo”, dijo Alejandra.

 

🐥

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Y fue más allá animando y dando esperanzas a su madre: “Pudiste hace seis años y ahora también podrás. Quiero que sepas que he perdido a personas importantes en mi vida por esta enfermedad y que tú no vas a ser una de ellas, te quiero, mamá”. Unas palabras que emocionaron a Terelu, que respondió con un sincero “Yo te amo mi vida, eres lo más importante, el motor que me hace levantarme cada mañana”.

Un “motor” que, eso sí, va a perder de vista la presentadora durante algún tiempo. Y es que, por mucho que María Teresa haya querido ocultarlo, ha salido a la luz que su nieta abandonará la casa de su madre para ir a vivir con su pareja, el DJ Álvaro Lobo.

Es más, la frase de “Se ha ido” ya suena entre las Campos. Pese a que Terelu hubiese preferido tener a su lado a su hija durante más tiempo, Alejandra ha optado por dar un paso más en su relación y apostar por la vida en pareja junto a Lobo.

Eso sí, viendo el amor y el cariño que se tienen ambas, seguro que las visitas a la residencia de Terelu serán más que habituales. Y más ahora, que la periodista necesita todo el cariño del mundo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad