María Teresa Campos asustada. Sale esto. “El problema ya es grave”. Última hora

stop

Se veía venir

María Teresa Campos

26 de abril de 2020 (14:27 CET)

María Teresa Campos no está pasando una buena cuarentena, sobre todo por sus problemas de estómago que la están haciendo comer menos de lo habitual. 

Sin embargo, ella reconoce que no es un dolor de cabeza eso: “Puedo comer poco, siempre he comido poco, yo ni engordo ni adelgazo”. Pero parece que su hija Terelu intenta siempre que cumpla sus comidas.

De hecho, parece que le está dando hasta caprichos. Según cuenta María Teresa su hija la tiene muy cuidada: “Se preocupa porque coma más cosas pero yo sé lo que puedo comer”.

Las compras de Terelu

La presentadora no se tiene que preocupar por nada ya que Terelu "es la reina de las compras”, como ella misma afirma. No obstante, parece que los excesos de la hija de la Campos están provocando consecuencias inesperadas.

Y es que la hija de María Teresa tieene fama de no ser una mujer ahorradora y de vivir en la abundancia, y eso lo habría heredado su nieta Alejandra Rubio, quien tiene una gran devoción por los complementos.

Según ha podido calcular un conocido medio español, la colaboradora de Telecinco acumula en su armario ropa y complementos por valor de más de 17000 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍂🍄🦔

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Preocupación de María Teresa Campos

La abuela de Alejandra Rubio no lleva bien esos lujos de su nieta. Sabe que el dinero no está siendo boyante en la familia en los últimos años, algo que provocó que tuvieran que vender su casa y hay cierto miedo a que tampoco ahorre.

De hecho, María Teresa Campos ya no es parte de la televisión de manera habitual, Terelu Campos no es una fija y Alejandra Rubio ya ha tenido problemas con periodistas importantes de Telecinco como María Patiño, por lo que no tienen asegurado un sueldo alto como para esos lujos. El temor a no poder solucionar problemas económicos futuros está latente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad