María Teresa Campos | Telecinco

“María Teresa Campos asusta”. La foto que dispara la alarmas

stop

La imagen de la presentadora que deja a sus seguidores preocupados

24 de agosto de 2018 (12:45 CET)

María Teresa Campos está en boca de todos en Telecinco. La periodista se ha convertido en los últimos meses en una de las caras más vistas en la cadena de Paolo Vasile. Y no precisamente porque esté al frente de un programa.

El caso es que la veterana presentadora está siendo noticia en los últimos días tras el arranque de la nueva temporada de Las Campos, el reality que sigue a María Teresa y a sus hijas Terelu y Carmen Borrego.

Hace apenas unos días se emitió el primer capítulo de la nueva temporada, y, por desgracia para Campos, no pudo ir peor. Los índices de audiencias batieron record en negativo. Fue la el peor share de lo que va de programa.

La foto que dispara las alarmas

El caso es que, al margen de los resultados, un tema ha dejado muy preocupados a sus fans: el estado de salud de María Teresa. Durante el episodio pudimos ver a la matriarca muy “tocada”, como dicen muchos.

Y es que no son pocos los problemas que rodean a la matriarca. Sin embargo, hay uno que, ahora que ha pasado ya un tiempo, está sin complejos encima de la mesa: las consecuencias del ictus que sufrió hace un tiempo. Varias son las voces que aseguran que “María Teresa Campos asusta

Pese a que ella en público siempre ha dicho que se encuentra bien, en un descuido ante las cámaras en la grabación del programa aseguró que “me dan unos mareos que se me han quedado desde que me dio eso”.

Una frase que no hace más que dar la razón a los que hace tiempo aseguran que la Campos está más que delicada. De hecho, durante estos días son muchos los que están haciendo correr fotos por las redes en las que se puede ver a María Teresa con un aspecto preocupante.

María Teresa Campos

Fotos como esta, en la que aparece la periodista muy desmejorada. En ella se aprecia a una María Teresa cansada, sin maquillar, y con un aspecto muy alejado del habitual.

Veremos si con el paso del tiempo la presentadora vuelve a estar al cien por cien, aunque teniendo en cuenta los varapalos que se está llevando en los últimos tiempos, parece difícil.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad