María Teresa Campos | Telecinco

María Teresa Campos amenaza a Jorge Javier Vázquez (y arde Telecinco)

stop

La veterana comunicadora y su nuevo lío en la cadena de Paolo Vasile

12 de diciembre de 2018 (15:31 CET)

​María Teresa Campos va de mal en peor. La que en otros tiempos fue una de las estrellas de la televisión en España está viendo ahora como su nombre aparece en las tertulias. Y no precisamente para bien.

Entre otras cosas porque el escándalo con su asistenta aún colea. Y ojo que no ha hecho nada más que empezar. La famosa María Silva, una empleada del hogar que estuvo muchos años al servicio de Campos, fue, según ella misma cuenta, despedida improcedentemente este pasado verano.

La versión de la peruana es que Campos se lío con los días de vacaciones y, cuando María estaba cumpliendo sus últimos días en Perú, Teresa, enfadada porque consideraba que se había tomado días de más, le envió un mensaje alto y claro: “Por mí puedes quedarte en Perú”.

Resultado de imagen de las campos maria silva

Una versión que contradice a la de la veterana presentadora, que considera que su ex empleada se tomó  la libertad de alargar sus vacaciones sin previo aviso. En cualquier caso, María ya no trabaja para Campos y tiene ganas, muchas, de sentarse en un plató a contralo todo.

La amenaza a Jorge Javier Vázquez

Entre otras cosas porque maría nunca firmó un contrato de confidencialidad, por lo que tiene libertad para explicar cuanto quiera. Y eso, tratándose de la familia Campos, es un filón.

Y la matriarca lo sabe. Es por eso que ya está intentando evitar que Silva tenga la más mínima oportunidad de hablar. De momento lo que ya ha hecho ha sido descolgar el teléfono y amenazar a Jorge Javier Vázquez y a todo Telecinco para que ni se les ocurra darle voz a su ex empleada.

 María Teresa Campos | Telecinco

Veremos si le hacen caso o no. Campos ha amenazado con empezar a contra ciertas cosas si en Sálvame o en cualquier otro programa invitan a Silva para que lo cuenta todo. Una especie de chantaje que evidencia, una vez más, el mall momento de María Teresa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad