María Teresa Campos o el pelotazo final: la negociación secreta en T5 | Telecinco

María Teresa Campos alucina. Y Ana Rosa Quintana no se lo cree: “A la calle” (y en TVE)

stop

Las divas de la pequeña pantalla no dan crédito

31 de agosto de 2018 (16:23 CET)

Se amplía la purga en Televisión Española. Recogía Diario Gol recientemente la noticia que desde la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno de España se estaba haciendo una ‘limpieza’ descomunal en el ente público y, por el momento, parece que no ha terminado.

Se supo que no seguirán Pedro Carreño, que hasta hace muy poco era el director y presentador del Telediario Fin de Semana, ni Jenaro Castro, que estaba al frente del histórico y mítico Informe Semanal. Tampoco Berta Collado, conductora de Amigas y Conocidas. Pero la purga de TVE no terminó aquí. Y es que ha habido más “a la calle”.

Cortan la cabeza a Jesús Álvarez

Jesus Alvarez

Jesús Álvarez, presentador del informativo deportivo de las 21:00 también ha sido fulminado.

El periodista llevaba media vida en la 1, donde ha trabajado en casi todas las ediciones del Telediario de que se inició en la comunicación en 1977. Asimismo, fue jefe de la sección de Deportes entre el 2012 y el 2016.

Echan a la Iglesia de TVE

Pero hay más. Según afirma Periodista Digital, el nuevo Gobierno también se habría cargado uno de los programas más míticos de la televisión pública: la eucaristía.

Afirma el medio que no se volverá a emitir la misa por la pequeña pantalla, tal y como se lleva haciendo desde 1982.

Decisiones que tienen con la boca abierta a estrellas de la comunicación como Ana Rosa Quintana o María Teresa Campos, que un día estuvieron en RTVE y alucinan con la masacre que se está llevando a cabo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad