María Teresa Campos acusa a ‘Lecturas’ de “publicar falsedades”

María Teresa Campos emite un comunicado para desmentir la última exclusiva de la revista donde dicen que debe 700.000 euros a Hacienda

María Teresa Campos
María Teresa Campos

María Teresa Campos de nuevo en el foco mediático y en esta ocasión no por su conflicto con Jorge Javier Vázquez. La revista Lecturas sacaba a la luz una exclusiva en la que revelaba que la comunicadora debía 700.000 euros a Hacienda. Rápidamente, la malagueña ha emitido un comunicado para desmentir esas informaciones.

“En fecha 14 de octubre del corriente se ha procedido a publicar un artículo en el que se hace referencia a mi persona bajo el titular «Teresa Campos, desesperada por las deudas: Hacienda le reclama 700.000 euros». En el texto de ese artículo se vierten informaciones incompletas con manifestaciones que no son ciertas, como que mi vivienda está agravada con dos hipotecas por importe de más de 1.000.000 de euros, vulnerándose con ello mi derecho al honor y a la imagen”, reza el escrito de la veterana periodista.

Fotografía: María Teresa Campos acusa a ‘Lecturas’ de “publicar falsedades”

Emito el presente comunicado para evitar que se produzcan mayores perjuicios a mi persona y/o que se deriven responsabilidades para otros medios de comunicación, que al reproducir el contenido del referido artículo podrían también vulnerar mis derechos«. Y concluye: «Asimismo les informo que hago expresa reserva del derecho a ejercer las acciones legales que puedan derivarse de los referidos hechos”.

“A mí me ha escrito un mensaje Teresa y ella me dice que se publican “falsedades”, ha señalado Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’. Con esto da a entender que ya han hablado de su polémica. Belén Esteban ha aportado más datos. “María Teresa tiene un problema con Hacienda, pero es un asunto que está recurrido”. La ‘princesa del pueblo’ añadía: “Hipoteca no tiene. No tiene ninguna hipoteca de la casa. La información no me viene por las Campos, que quede claro”. Según Belén Esteban, la comunicadora no ha hecho uso de prestamistas para enfrentarse a la deuda.