| Telecinco

María Teresa Campos a gritos (o la que hay montada en Telecinco)

stop

La periodista y la última polémica en la cadena de Paolo Vasile

13 de agosto de 2018 (19:40 CET)

Madre mía la que tienen montada en Telecinco. El follón en la cadena es de los gordos, entre otras cosas porque los dos protagonistas de la historia no son precisamente dos becarios. Y es que no son otros que María Teresa Campos y Paolo Vasile.

El caso es que la periodista no se está tomando nada bien el trato que está recibiendo por parte de Telecinco. Tanto es así que, tal y como aseguran desde la cadena, la última reunión en la que Campos y Vasile se vieron, acabó a gritos.

La bronca de María Teresa Campos con Paolo Vasile

Todo pasó hace ya unas semanas. María Teresa, muy molesta viendo que Telecinco no había puesto en marcha la emisión del reality sobre su familia, Las Campos, acudió al dueño de la cadena a pedirle explicaciones.

El caso es que Las Campos fue uno de los éxitos del pasado verano y la matriarca de la familia quería que este verano se repitiera la historia. Sin embargo Vasile no tenía en mente lo mimso.

Parece ser que será ahora cuando la cadena empezará a emitir los capítulos grabados el pasado invierno, algo que ha puesto de los nervios a Campos, que sabe que cada temporada que graban le supone a ella y a sus hijos un buen ingreso en su cuenta corriente.

Retrasar la emisión de los capítulos grabas en invierno implica que no habrá temporada de verano de Las Campos y, con ello, menos ingresos para las protagonistas.

Terminan a gritos

Sin embargo, lo peor, tal y como cuentan desde dentro, no fue eso, sino que fue la segunda parte de la conversación la que desató la ira de María Teresa. Y es que, convencida de que su nombre aún tenía peso e importancia para Vasile, parece ser que la mayor de las Campos le pidió un programa para ella.

¿La respuesta? Largas y más largas. Vasile no quiere saber nada de la que en su día fuera una de las reinas de la pequeña pantalla. Una respuesta que no le sentó nada bien y que provocó una de las broncas más sonadas en Telecinco.

¿Volverá a ser María Teresa Campos una de las estrellas de la cadena de Paolo? Viendo las ganas que tiene Vasile de que así sea, parece más que difícil. El follón está servido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad