María Pombo instagram

“¡María Pombo es una tabla de planchar!”. Vídeo de espaldas (y tiene horas)

stop

La influencer celebró el día de San Valentín con su marido Pablo Castellano

17 de febrero de 2020 (09:00 CET)

María Pombo es una de las influencers más conocidas en España. Por lo pronto es la única que ha conseguido dar una exclusiva a todo color y en portada a la revista Hola, su boda con Pablo Castellano. Todo lo que hace o dice en sus redes sociales consigue una gran repercusión. Miles de likes y millones de seguidores. Precisamente, estos fueron los testigos de su romántico San Valentín. 

Como muchas parejas, Pablo y María celebraron este día como auténticos enamorados. A pesar de que la pareja ya está casada, el amor no se resiente y ya tienen planes de futuro. En Instagram, la influencer ha sido la encargada de compartir con sus seguidores como ha sido todo el proceso de preparación previa. 

María Pombo y Pablo Castellano vivieron una de las noches más largas y mágicas donde no faltó el romanticismo. Pero eso se lo guardaron para ellos. La influencer mostró a sus seguidores como se preparaba para la gran cita. Decidió hacerse una selfie con la que subió la temperatura. 

"Hora de San Valentín", escribió junto a la publicación donde se la podía ver recién salida de la ducha con la toalla envuelta en la cabeza para secarse su larga melena y con un corsé de la marca intimissimi. Un bonito conjunto de lencería color carne con detalles florales negros mientras se pinta los labios con un color marrón oscuro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SV🖤 @intimissimiofficial #timeforvalentines #intimissimi #italianlingerie #ad 📸 @aleuriarte

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

En otra publicación de los tortolitos aprovechan para criticarla. "Ahora entendemos porque solo enseñas la parte de arriba" o "pareces una tabla de plancar". Pombo estuvo de fin de semana con Pablo y con unos amigos en la montaña y eligió un outfit adecuado, tejanos, pero no le sentaban muy bien. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres muuuuy pesado 😂❤️ pero en realidad me gusta un poco 🐮

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad