María Pombo instagram

María Pombo a tortas en un lavabo ¡con ella! Entérate de esto

stop

La influencer y sus hermanas recuerdan unas anécdotas de cuando eran pequeñas

25 de febrero de 2020 (11:04 CET)

María Pombo es una de las influencers más seguidas de Instagram en España, como también sus hermanas. Podrían protagonizar un reality como las Kardashian. Ellas son María, Marta y Lucía y mantienen siempre a sus seguidores al corriente de todo. A veces también tiran del baúl de los recuerdos y rememoran algún episodio del pasado, como el que sucedió en la época escolar con Marta y María como protagonistas. 

Marta contó en sus historias de Instagram que la noche anterior tuvo una pesadilla terrible con la que lo había pasado fatal. En el sueño, la influencer era perseguida por un tigre que acababa mutando para presentarse como una "macro choni que quería matarme", ha contado.

Marta PomboUna de las amigas de Marta le recordó que en el colegio le perseguían las "chonis". Por eso sus pesadillas con éstas deben de ser tan recurrentes. Y Marta ha admitido que protagonizó más de un enfrentamiento en el pasado. "Es que es verdad, he tenido varias peleas de estas de colegio", ha reconocido.

Marta ha recordado una anécdota que incluye a sus otras dos hermanas. La joven se enfrentó a una de sus compañeras de colegio. Ambas terminaron peleándose. "Me estoy acordando de otra con María Pombo, que una choni la lanzó contra el secador del cuarto de baño del colegio".

La reacción de Marta entonces fue salir en defensa de María: "Ahí la choni fui yo, fui más chula que un ocho y le grite "¡Tú a mi hermana no la vuelves a tocar!", ha admitido entre risas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad