María Pedraza

¡María Pedraza (Toy Boy) aislada! Con la mejor compañía

stop

La actriz triunfa con la emisión de la serie en Netflix y se asegura una segunda temporada

26 de marzo de 2020 (16:42 CET)

Todos los ciudadanos se encuentran confinados en cuarentena debido al estado de alarma en el que se encuentra en el país. Algunos están con amigos, otros con familia, en pareja o solos. En el caso de María Pedraza tiene la suerte de encontrarse en muy buena compañía. La actriz de Toy Boy se ha quedado en Madrid junto a Jaime Lorente. Después de darse un tiempo la pareja volvió a cogerse con ganas y no se separan ni un solo momento. Las estadísticas dicen que este confinamiento traerá muchos divorcios, sin embargo en su caso les ha unido más que nunca. 

Solo hay que ver sus historias de Instagram o las empalagosas publicaciones que regalan a sus seguidores. La química y complicidad entre ellos es indudable. María Pedraza se ha convertido en paparazzi y sigue a su novio por toda la casa con el móvil en mano. Quiere grabar todo lo que hace. Y a veces él se harta y de broma le dice: "¡Déjame en paz!". Podría ser un Escenas de matrimonio versión juvenil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así. Insomnio infinito. Y tú

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Los jóvenes rapean, cenan juntos, cocinan y la belleza de ambos vuelve locas y locos a sus millones de seguidores en redes sociales. La pareja lleva de maravilla el confinamiento, no obstante ya tienen ganas de que todo vuelva a la calle para poder pasear su amor por las calles de Madrid y especialmente para recuperar sus compromisos profesionales. 

De momento, María Pedraza se ha vuelto a viralizar gracias al gran éxito en todo el mundo de Toy Boy, la serie de Antena 3 que triunfó sin pena ni gloria por la cadena privada, pero en la plataforma en streaming ha sido todo un pelotazo y Netflix ya valora la posibilidad de hacer una segunda temporada. 

En estas semanas, Pedraza se ha puesto a aprender a tocar la guitarra. ¿Se atreverán los dos juntos a componer una canción? Por su parte el actor también está aprovechando el encierro para apuntarse a challenges varios como el #10toqueschallenge que, en su casa, acabó con el rollo de papel higiénico en la sopa, aunque al final acabó consiguiéndolo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad