María Pedraza en Toy Boy

María Pedraza se quita el pantalón en su última foto ¡y lo que se ve debajo arrasa!

stop

La actriz no para de viajar para atender sus compromisos profesionales

17 de febrero de 2020 (10:00 CET)

María Pedraza nos vuelve locos. La actriz de moda sabe como ganarse a sus seguidores. Desde que participó en las series de Antena 3 y Netflix, La Casa de papel y Élite, su carrera ha ido en aumento y su número de seguidores también. Ha conseguido una gran proyección internacional y eso hace que no deje de viajar por todo el mundo. Su último trabajo, un desfile de Bvlgari en Nueva York. Quién le iba a decir a Pedraza que su carrera iba a ir por aquí. La joven se estaba preparando para ser bailarina profesional, pero un accidente le truncó sus planes. No hay bien que por mal no venga.

Además, gracias a su carrera como actriz ha podido conocer al amor de su vida. Jaime Lorente. También conocido por series como La casa de papel o Élite. Además, ambos han trabajado juntos en la película de Netflix ¿A quién te llevarías a una isla desierta? Sus miradas conectaron y no se separaron. Bueno sí, entre ellos parece que hubo una crisis de pareja, pero se ha solucionado. 

Jaime Lorente y María Pedraza vuelven a estar juntos. Así lo demostraron las fotografías que publicó la revista Cuore, donde ambos daban un paseo por Madrid muy acaramelados y juntos. Vivan las segundas oportunidades. La pareja se ha vuelto a seguir en sus redes sociales y vuelven a regalarse algún que otro like. Está todo dicho. Instagram no engaña. 

De su viaje por Nueva York, María Pedraza está sorprendiendo a todos sus seguidores con unas fotografías repletas de elegancia y sensualidad. La actriz tiene un cuerpazo y lo demuestra en sus publicaciones. Con corsé y chaqueta, María Pedraza imita a Rosalía. Parece que se está preparando para alguna sesión de fotos porque en la mesa había un sinfín de productos de maquillaje. Ella solo pone un emoticono de una pastilla. ¿Se encuentra bien? Nosotros la vemos estupendamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💊

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad