María Pedraza

María Pedraza se atreve, lo hace ¡y lo enseña! Foto bomba (y tiene horas)

stop

La protagonista de Toy Boy sigue sin confirmar su ruptura con Jaime Lorente

19 de noviembre de 2019 (16:13 CET)

María Pedraza no deja de sorprendernos. Son pocas las noticias que salen sobre ella, ya que no suele dar muchas oportunidades para que los periodistas hablen. Su vida privada la suele llevar de la forma más discreta posible. La actriz todavía no ha confirmado su ruptura con Jaime Lorente. Tampoco lo ha hecho él. Los rumores apuntan a una separación tras descubrir que ya no se siguen en Instagram, no comparten fotografías conjuntas y ni tan siquiera se dejan ver juntos por las calles de Madrid. Se acabó el amor de tanto usarlo. 

La protagonista de Toy Boy está radiante y soltera, sumergida en sus compromisos profesionales y en su gran pasión, el ballet. La artista ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un nuevo cambio de look y esta vez no porque fuesen exigencias de guión. A la joven le gusta probar nuevos estilos, aunque parece no decantarse por ninguno. 

La vimos de color rosa fantasía donde causó sensación y furor entre sus seguidores y muchas celebridades. En esta ocasión ha optado por el rubio platino y un corte de media melena. Este look le queda genial con su piel pálida y sus ojos azul cristal. Muchas compañeras de profesión le han regalado un sinfín de compañeros halagándola por este cambio físico. 

Blanca Suárez, quién tampoco se pronuncia sobre su ruptura con Mario Casas, le ha dejado un comentario. "Vamos ya", con una cara con corazones. "Pero mira que eres guapa", le contestaba Aitana. La publicación no lleva ni un día y ya ha acumulado medio millón de likes. Todo un fenómeno en la red social. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐥

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad