María Pedraza no usa pijama y se fotografía así en la cama para que lo veas

stop

La protagonista de Toy Boy vuelve a sorprender a sus seguidores recién despertada

María Pedraza en una secuencia de Toy Boy

01 de diciembre de 2019 (11:33 CET)

María Pedraza se despide este domingo de su personaje de Toy Boy para los clientes Premium de Atresplayer. La ficción pone punto y final tras 13 capítulos. Pasadas las fiestas navideñas tendrá una nueva oportunidad en el catálogo de Netflix, donde llegará a más de 190 países y se demostrará una vez más que aquí sí sabemos hacer series. No es la primera vez que Pedraza deja sin habla a los espectadores de la plataforma. Ya la pudieron disfrutar en La Casa de Papel, Élite y la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta? Gracias a ello tiene millones de seguidores en sus redes sociales y es una de las actrices más demandadas. En estos tres proyectos la actriz participó junto a Jaime Lorente, quién parece que ya es su ex, aunque niguno de los dos lo ha confirmado. 

A pesar de su fama, la intérprete es una persona de lo más normal. Ella no acude a establecimientos como el Tacha Beauty, el preferido de Paula Echevarría. A ella como muchas jóvenes le van los centros de barrio, mucho más baratos. Te hacen la manicura en un momento y con las tres B: Bueno, bonito y barato. 

María Pedraza fue vista salir de uno de los establecimientos de manicura low cost con su nuevo cambio de look, toda rubia ella. Atención porque ha pagado muy poquito. La permanente cuesta 13 euros y la normal solo 5. Una beautyganga en toda regla. Pero además, también se hizo los pies. 2x1. 

Eso sí, durante todo el tratamiento, María Pedraza estuvo conectada el móvil en todo momento. A la joven no dejan de llegarle mensajes y ofertas de trabajo. Normal que esté tan solicitada, es una de las actrices del momento y eso que su carrera no iba por estos caminos, sino que fue simple casualidad. 

Vestida con chándal y cazadora de cuero y con un moño 'messy', María demuestra que la élite es de barrio. El próximo 1 de enero podremos verla en los cines con la película El verano que vivimos, con el guapo Javier Rey. Parece que María Pedraza está decidida a cambiar, pero sigue sin desvelar si finalmente ha roto con Jaime Lorente. Desde que saltaron las alarmas no les hemos vuelto a ver juntos en ningún momento. 

Cambio de look 

La protagonista de Toy Boy está radiante y soltera, sumergida en sus compromisos profesionales y en su gran pasión, el ballet. La artista ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un nuevo cambio de look y esta vez no porque fuesen exigencias de guión. A la joven le gusta probar nuevos estilos, aunque parece no decantarse por ninguno. 

La vimos de color rosa fantasía donde causó sensación y furor entre sus seguidores y muchas celebridades. En esta ocasión ha optado por el rubio platino y un corte de media melena. Este look le queda genial con su piel pálida y sus ojos azul cristal. Muchas compañeras de profesión le han regalado un sinfín de compañeros halagándola por este cambio físico. 

Blanca Suárez, quién tampoco se pronuncia sobre su ruptura con Mario Casas, le ha dejado un comentario. "Vamos ya", con una cara con corazones. "Pero mira que eres guapa", le contestaba Aitana. La publicación no lleva ni un día y ya ha acumulado medio millón de likes. Todo un fenómeno en la red social. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐥

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Y así es como despierta todas las mañanas. Ahora en solitario y con toda la cama extragrande para ella sola. Parece que aunque se haya instalado el frío en la capital madrileña a ella poco le importa dormir sin ropa. "Yo también quiero despertar a su lado", le escriben. "Que suerte tenía Jaime Lorente". 

María Pedraza en la cama

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad