“¡María Pedraza lo tiene muy peludo!” Selfie enseñando esto (y tiene horas)

La actriz de Toy Boy podría continuar con Jaime Lorente tras ver la última publicación

Fotografía: “¡María Pedraza lo tiene muy peludo!” Selfie enseñando esto (y tiene horas) » Diario Gol
Fotografía: “¡María Pedraza lo tiene muy peludo!” Selfie enseñando esto (y tiene horas) » Diario Gol

Se vuelve a hablar de nuevo de la relación entre María Pedraza y Jaime Lorente. A principios de 2019 empezábamos que todo les iba a las mil maravillas, pero después de este verano nos han dado un disgusto muy grande. La pareja ya no estarían juntos, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, pero tampoco lo han desmentido. Eso sí, ninguno de los dos comparte momentos juntos, tampoco conviven ni tan siquiera se siguen en Instagram. 

Pues atención porque estamos in love de nuevo. María Pedraza ha acudido como invitada especial al cumpleaños del actor. Ha sido la actriz Andrea Ros, con la que la pareja trabajó en ¿A quién te llevarías a una isla desierta?» la encarga de confirmárnoslo a través de su cuenta de Instagram. Jaime lo celebró junto a sus amistades madrileñas en un conocido karaoke. No sabíamos que nuestro actor favorito, a parte de ser un gran poeta, también es un gran cantante. 

En el vídeo se puede ver a Andrea Ros y a Jaime Lorente cantando y ella misma escribe: «Por lo mucho que te quiero he quitado el audio», haciendo alusión a lo mal que lleva la entonación el artista.

Jaime Lorente Karaoke

Lo que más nos interesa es la segunda imagen donde le felicita y además podemos ver etiquetada en esa misma historia a María Pedraza. «Feliz cumpleaños mi admirado Jaime Lorente». Lo curioso es que María Pedraza también lo ha puesto en sus historias de Instagram. Así que no sabemos si están juntos o separados, pero parece que se siguen llevando a las mil maravillas. 

Como nos gusta el Instagram de María Pedraza y no solo por sus grandes cambios de look, también por su gatito peludo, que nos tiene robados el corazón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤫

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

 

Publicidad